i30N Project C
10 septiembre, 2019
Hyupersa Santiago ? Santiago Futsal
16 septiembre, 2019

ZONA CERO de Finisterre Motor

Finisterre Motor ha creado para ti un evento único e irrepetible, 72h con los precios más reducidos que puedas encontrar para que te pongas al volante de un Hyundai.

Se trata de la ZONA CERO, tres días – del 19 al 21 de septiembre- en la plaza exterior de Marineda City con 30 coches a precios irrepetibles.

Ya sabes que los coches de Hyundai destacan por su diseño actual, avanzada seguridad activa y  tecnología puntera; y ahora tú puedes conducir uno por menos de lo que imaginas. En nuestra ZONA CERO encontrarás km0 y vehículos de gerencia, coches impecables.

Sea cual sea tu preferencia… un km0 para el día a día en la ciudad como el Hyundai i20, un coche elegante y atemporal como el Hyundai i30, un vehículo eco como el Hyundai IONIQ, el Kona, nombrado Mejor Coche del Año en España en 2019 o uno adecuado para todo tipo de planes y familias como el Hyundai TUCSON o el Santa Fe… en nuestra ZONA CERO lo encontrarás y al mejor precio, una oportunidad única para descubrir todo lo bueno de conducir un Hyundai con la garantía de siempre -5 años y sin límite de km- y con grandes descuentos.

Con nuestra ZONA CERO las preocupaciones de la ‘vuelta al cole’ o la depre posvacacional caerán en el olvido.

Te esperamos en la plaza exterior de Marineda City del 19 al 21 de septiembre, reserva tu cita aquí

*Operaciones sujetas a financiación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *