¡Enchúfate!
7 julio, 2021
Rebajas Hyundai KM0
20 julio, 2021

VIVe de Hyundai en Finisterre

Hyupersa-Finisterre-VIVe_portada

VIVe, el carsharing rural 100% eléctrico de Hyundai, llega al Hotel O Semáforo de Fisterra

Los clientes del Hotel O Semáforo de Fisterra ya tienen a su disposición un Hyundai KONA 100% eléctrico que les permitirá desplazarse fácilmente para conocer el fantástico entorno de Finisterre, gracias a esta alternativa de transporte compartido. Con la tecnología 100% eléctrica y libre de emisiones de este modelo, los usuarios podrán moverse por la zona respetando el entorno natural del Cabo de Finisterre.

En la presentación de este nuevo servicio de movilidad, participaron Jesús Ángel Picallo Santos, Director Gerente de Hotel O Semáforo, que destacó ‘la importancia de este servicio para los peregrinos nacionales e internacionales que llegan haciendo el Camino de Santiago a pie, y que así podrán conocer fácilmente los alrededores’Ramón Seijas Pérez, Consejero Delegado de Hyupersa, que reconoció el éxito de esta iniciativa ‘en dar movilidad a zonas con poblaciones reducidas pero de gran atractivo turístico y, sobre todo, de forma sostenible’José Marcote Suárez, Alcalde de Finisterre, destacó su ‘total apoyo a iniciativas como esta, que favorezcan el turismo sostenible y un mejor transporte entre los pueblos costeros’; y Francisco Zabaleta Díaz, Gerente de Hyupersa Finisterre Motor, que también ve una oportunidad ‘para explorar nuevas formas de movilidad, ejercer una labor de concienciación sobre la importancia de utilizar coches eléctricos y quitar el miedo de la gente a estas nuevas tecnologías’.

Esta iniciativa surge del compromiso de Hyundai por ofrecer soluciones y alternativas de movilidad que respondan a las demandas de la sociedad y, sobre todo, que sean accesibles para todos.

El concesionario Hyupersa – Finisterre, con instalaciones en A Coruña y Ferrol, es el encargado de poner a disposición el servicio, así como de ofrecer el soporte necesario para su puesta en marcha. 

Con este servicio, cualquier persona que se acerque al Hotel O Semáforo en el Cabo de Finisterre podrá hacer uso del vehículo a través de la App VIVe, desarrollada y creada exclusivamente para esta iniciativa por Dealer Best. A través de esta plataforma los usuarios podrán gestionar de una forma sencilla la reserva del vehículo y desbloquearlo para su uso, así como reportar algún desperfecto o acceder a la flota disponible. Además, esta App supervisa la correcta utilización del servicio, por ejemplo, acotando los desplazamientos dentro de un radio de hasta 150 km. 

Adicionalmente, Hyundai se encarga de la instalación de un punto de recarga, que servirá también como punto de entrega y recogida del vehículo. 

La llegada de este nuevo concepto de transporte es un ejemplo más de la responsabilidad de Hyundai con el medio ambiente y su objetivo como proveedor de servicios de movilidad, de humanizar sus productos acercando su pionera tecnología a través de soluciones reales, concretas y adaptadas a todas las necesidades y demandas. 

Hyupersa-Finisterre-VIVe_0 Hyupersa-Finisterre-VIVe_1 Hyupersa-Finisterre-VIVe_2 Hyupersa-Finisterre-VIVe_3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *