5 grandes ventajas del coche eléctrico para ti (para el medio ambiente también son todo ventajas)
20 enero, 2021
Por qué te interesa un coche ecológico
20 enero, 2021

Ventajas del coche híbrido

Principales ventajas del coche híbrido

Un coche híbrido tiene múltiples ventajas.

Por un lado, en ciudad actúa como un coche eléctrico y es respetuoso al 100% con el entorno, y en largos viajes por carretera la batería se va recargando aprovechando las frenadas y la inercia del vehículo.

Los coches híbridos tienen etiqueta ECO y por tanto permiten una total libertad de circulación en zonas restringidas al tráfico y cuentan también con reducciones fiscales y otras ventajas asociadas que ayudarán, y mucho, a tu bolsillo. Como también lo hace que un vehículo eléctrico te ahorra hasta un 30 % en combustible.

En un coche híbrido Hyundai se combinan una batería, un motor eléctrico y uno de gasolina. La batería se recarga de forma automática en las frenadas, al levantar el pie del acelerador, con la inercia… tú no debes preocuparte de nada. Cuando está cargada, esta batería suministra energía al motor eléctrico para que sea el único en mover el coche o para que funcione de apoyo al motor de gasolina. El coche decidirá, según las condiciones de la batería y el entorno, cuándo activar el motor de combustión.

Podrás elegir entre dos modos de conducción: ECO o SPORT, según desees una conducción más eficiente o más deportiva en cada momento.

Ven a cualquiera de los concesionarios Hyundai del Grupo Pérez Rumbao, te informaremos en detalle y podrás probar nuestros fantásticos híbridos: el Hyundai KONA, el Hyundai IONIQ, el Nuevo Hyundai Tucson y el Nuevo Hyundai Santa Fe.

¡Te esperamos!

    *Acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con * son obligatorios

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Pérez Rumbao, S.A.U.
    Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
    Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *