OPORTUNIDAD HYUNDAI ¡Entrega inmediata!
26 octubre, 2021
Nuevo Hyundai SEVEN
Hyundai adelanta imágenes del Hyundai SEVEN
12 noviembre, 2021

El valor de marca de Hyundai Motor crece en el ranking mundial de Interbrand

el valor de marca de Hyundai crece según Interbrand

El valor de marca de Hyundai Motor crece en el ranking mundial de Interbrand gracias a la electrificación y las soluciones inteligentes de movilidad

El valor global de marca de Hyundai Motor ha aumentado en 2021 un 6,3% interanual, hasta alcanzar los 13.050 millones de euros y se sitúa, por séptimo año consecutivo, en el top 40 de las marcas más importantes del mundo.

Este crecimiento se debe a la apuesta de Hyundai por la electrificación, las nuevas soluciones de movilidad, su compromiso por alcanzar la neutralidad de carbono en 2045 y en el desarrollo de mejores canales de venta online.

Hyundai Motor Company ha subido del puesto 36 al 35 en el ranking de las mejores marcas del mundo elaborado por Interbrand y ya es el séptimo año consecutivo en el que se encuentra en el top de 40 mejores marcas.

La buena nota le llega a Hyundai por su compromiso con el medio ambiente y la electrificación y su desarrollo de nuevas soluciones para una movilidad más sostenible en el futuro. En su apuesta por la sostenibilidad, Hyundai se ha puesto como objetivo alcanzar la neutralidad en carbono en 2045. Además, al llegar la COVID-19, creó nuevos canales de venta online para evitar la presencialidad. Todo esto ha logrado el crecimiento de su valor de marca.

Hyundai basa su estrategia de futuro sobre tres pilares: movilidad limpia, plataformas de nueva generación y energía verde.

Por ejemplo:

  • Hyundai lidera el desarrollo de vehículos comerciales de pila de combustible de hidrógeno en China y Europa.
  • Hyundai ha lanzado su Plataforma Modular Global Eléctrica -E-GMP- y la nueva marca IONIQ de vehículos eléctricos, siendo el IONIQ 5 su primer y gran exponente.
  • Hyundai también ha puesto en marcha la construcción de una ciudad inteligente para probar sus futuros dispositivos y servicios inteligentes de movilidad. Será una urbe respetuosa con la naturaleza donde se utilizará la Movilidad Aérea Urbana -UAM- de Hyundai, la robótica y los vehículos eléctricos autónomos para evitar problemas actuales como los atascos y la contaminación. Hyundai prevé el uso habitual de taxis aéreos en la década de 2030.
  • En 2035 todos los vehículos Hyundai comercializados en Europa serán cero emisiones.
  • En 2040 se habrán reducido las emisiones de carbono en un 75% en comparación con las cifras de 2019.
  • En 2045 alcanzará la neutralidad de carbono en todos los mercados donde esté presente.

Así trabaja Hyundai, con su filosofía Progress for humanity siempre en el horizonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.