Feria PR Pontevedra Portada web
Feria Liquidación Stock Km0 y Seminuevos
21 junio, 2021
¡Enchúfate!
7 julio, 2021

Nuevo Hyundai TUCSON Híbrido Enchufable

Nuevo Hyundai TUCSON Híbrido Enchufable

Lo mejor de los dos mundos. Con etiqueta CERO.

El Nuevo Hyundai TUCSON es toda una revolución y su versión híbrida enchufable te ofrece la posibilidad de moverte en modo 100% eléctrico que puedes activar con un botón y recargar después la batería con un enchufe.

Diseño del Nuevo Hyundai TUCSON Híbrido Enchufable

Hyundai-Tucson-PHEV-frontal

 

 

 

El diseño del Nuevo TUCSON es sofisticado y moderno, dinámico y de líneas escultóricas.

Es más ancho y más amplio, de equilibradas proporciones y líneas musculosas.

En el frontal destaca enormemente el patrón de diseño geométrico cromado de la parrilla que se transforma al comenzar la conducción. Cuenta con las primeras luces paramétricas ocultas del mercado, que se ocultan al apagarse y se integran en la parrilla. Encendidas, la parte exterior de la parrilla muestra su forma alada y configura una imagen espectacular.

 

Hyundai-Tucson-PHEV-trasera

 

 

Las luces LED paramétricas traseras ocultas continúan con el diseño progresivo visto en el frontal.

El logotipo de cristal de Hyundai está plenamente integrado en la superficie y es un detalle original único en esta marca.

Los limpiaparabrisas traseros están ocultos bajo el alerón y no son visibles cuando no se están utilizando.

 

 

Hyundai-Tucson-PHEV-lateral

 

 

 

La línea de carácter lateral en forma de Z crea una imagen deportiva y dinámica.

La línea de diseño cromada que recorre todo el eje desde los retrovisores hasta el pilar C acentúa su deportividad, así como las llantas de aleación de 19 pulgadas.

 

 

 

 

 

El Nuevo Hyundai TUCSON híbrido enchufable está disponible en nueve colores diferentes. También cuentas con la opción de techo en dos tonos a elegir entre Phantom Black o Dark Night para personalizar aún más tu TUCSON.

 

 

 

 

Hyundai-Tucson-PHEV-9

 

El habitáculo del Nuevo Hyundai TUCSON es sofisticado y espacioso, y además integra a la perfección la tecnología e información. Por eso lo denominamos ‘interespacio’.

Está realizado con materiales de alta calidad para generar una experiencia única.

La iluminación de ambiente te permitirá crear el entorno que más se ajuste a ti en cada momento. Cuenta con 64 colores configurables y 10 niveles de intensidad. Los puntos de luz se encuentran en la parte inferior del salpicadero, en la plataforma de carga inalámbrica y en los espacios de almacenamiento de las puertas.

Los controles de cambio shift-by-wire se conectan con el reposabrazos para facilitar su uso y crear una imagen limpia en el interior.

El nuevo volante ofrece una mejor sujeción y un cambio de marchas más cómodo.

 

Hyundai-Tucson-PHEV-15

 

 

El Nuevo Hyundai TUCSON es más amplio que sus versiones anteriores lo que proporciona mayor comodidad y espacio para las piernas para los ocupantes de los asientos traseros. También es mayor el maletero, con una capacidad de carga de 558 litros y hasta 1.737 litros si pliegas los asientos traseros.

 

 

 

 

 

 

El motor del Nuevo TUCSON

Hyundai-Tucson-PHEV-19

 

 

En el Nuevo Hyundai TUCSON Híbrido Enchufable se combinan el motor 1.6 L T-GDi con un motor eléctrico de 66,9 kW con una batería de 13,8 kWh de iones de litio, que proporcionan una potencia máxima de 265 CV y un par máximo de 304 Nm y tracción 4×4.

Según las circunstancias, el nuevo TUCSON Híbrido Enchufable alterna el uso del motor convencional y el eléctrico. El sistema de frenado regenerativo hace que el motor eléctrico ayude a frenar el coche y carga la batería. La energía almacenada en la batería alimenta después el motor eléctrico.

 

 

Hyundai-Tucson-PHEV-11

 

 

 

Con las levas situadas detrás del volante puedes gestionar el cambio de manera manual cuando activas el modo Sport de la caja de cambios.

Además puedes seleccionar el terreno en el que estás circulando para optimizar el rendimiento de conducción y la configuración de la tracción en diferentes situaciones.

 

 

 

 

Conectividad

Hyundai-Tucson-PHEV-13

 

 

 

Navegación, información, entretenimiento y climatización. Todo funciona de forma táctil en la nueva pantalla de 10,25” que fluye hacia la consola central.

También podrás controlar estas y otras funciones con comandos de voz, gracias a la inclusión de la tecnología de reconocimiento de voz.

 

 

 

 

Hyundai-Tucson-PHEV-20

 

 

 

El Nuevo Hyundai TUCSON cuenta con un tecnológico panel de instrumentos de 10,25”

El TUCSON incluye plataforma de carga rápida inalámbrica con función de enfriamiento para que no se sobrecaliente tu teléfono, puertos USB frontal y trasero y sistema de sonido premium de Krell con ocho altavoces de alta calidad y al subwoofer optimizado.

 

 

 

 

 

Hyundai-Tucson-PHEV-14

 

Con la suscripción gratuita a los servicios LIVE puedes acceder a:

  • Información en tiempo real de estaciones de carga, tipos de conector y disponibilidad.
  • Encontrar y comparar distintas opciones de aparcamiento en la calle y en aparcamientos de pago.
  • Información en tiempo real sobre concesionarios Hyundai cercanos.
  • Sistema de alerta de radar. Este servicio te informa de los radares fijos y móviles, permitiéndote conducir de forma más segura y relajada.
  • Información de tráfico. Muestra las mejores rutas en cada momento con estimaciones precisas de tu hora de llegada.
  • Puntos de interés. Encuentra lugares cercanos a ti y navega cómodamente hasta ellos.
  • Previsión meteorológica.

 

Cargar el Nuevo TUCSON Híbrido Enchufable

Hyundai-Tucson-PHEV-carga

 

Cargar el Nuevo Hyundai TUCSON Híbrido Enchufable es muy sencillo y cuentas con varias opciones:

  • Cargador tipo “Wall-Box” doméstica/estación de carga de tipo CA.
  • Cable de tipo ICCB para conexiones domésticas. El Hyundai TUCSON Híbrido Enchufable está equipado con un cargador a bordo de 7,2 kW, que convierte la corriente de tipo CA en CC que carga la batería del vehículo.
  • Cable de carga para estaciones de tipo CA. El cable de carga conecta el Hyundai TUCSON Híbrido Enchufable a puntos de carga de tipo CA públicos.

Disfrutarás además de grandes ventajas:

  • El sistema de gestión de batería te permite controlar cuándo y cómo se carga la batería. Elige la hora que mejor se ajuste a tu horario y presupuesto, con visión del tiempo de carga restante.
  • La función de reserva de tiempo de carga te permite programar la hora de inicio y fin de carga del vehículo para aprovechar las tarifas de electricidad más económicas.
  • Configura un límite de carga para aprovechar una estación de carga rápida en el centro de la ciudad, por ejemplo. Después podrás llegar a casa y cargar por completo la batería allí, aprovechando las tarifas de electricidad nocturnas a precio reducido.

 

 

Confort

Hyundai-Tucson-PHEV-8

 

El Nuevo TUCSON cuenta con tecnología Multi-Air, que combina salidas de ventilación directas e indirectas para crear un flujo de aire más agradable y sutil en el interior.

Los asientos del conductor y el copiloto están disponibles con un sistema de ventilación y calefacción. También se pueden seleccionar asientos calefactables para los pasajeros de la segunda fila.

El sistema de climatización de tres zonas te permite seleccionar temperaturas distintas para el conductor, el copiloto y los pasajeros de la fila trasera.

 

 

 

 

Hyundai-Tucson-PHEV-21

 

El Nuevo Hyundai TUCSON Híbrido Enchufable te hace la vida más sencilla.

La puerta del maletero se abre automáticamente cuando se detecta la llave inteligente cerca durante más de 3 segundos y puedes configurar la altura de la puerta en diferentes niveles según tu preferencia.

Cuenta con un dispositivo inteligente de entrada con el que el conductor puede deslizar y reclinar el asiento del copiloto con un simple botón, y así acceder al coche fácilmente.

Los asientos traseros pueden plegarse en modo 40:20:40. Además, las palancas situadas en los laterales del maletero te dejan plegar los asientos a distancia.

 

 

 

Nada más seguro que tu TUCSON

Hyundai-Tucson-PHEV-5

 

Por ti y por los tuyos, el Nuevo Hyundai TUCSON Híbrido Enchufable cuenta con sistemas de asistencia a la conducción avanzados y el mejor paquete de seguridad activa:

  • Sistema de asistencia a la frenada de emergencia con asistente de giro (FCA JT). Frena automáticamente cuando detecta un frenado repentino por parte del coche de adelante o de peatones y bicicletas en la carretera. Además, ha sido mejorado con una función calibrada especialmente para prevenir colisiones frontales al girar a la izquierda en una intersección.
  • Asistente de seguimiento de carril (LFA). Al activarse, mantiene el coche centrado en su carril a velocidades entre 0 y 180 km/h en ciudad y en carretera.
  • Sistema activo de luces largas (HBA). Detecta los vehículos que se aproximan, y también los que se encuentran en el mismo carril y cambia a las luces bajas según corresponda para evitar deslumbramientos.
  • Asistente de aparcamiento contra colisiones (PCAA). Ayuda a prevenir colisiones con obstáculos situados en la parte trasera al dar marcha atrás, emitiendo una alerta acústica y visual y frenando el vehículo si es necesario.
  • Asistente de conducción en autopista (HDA). Esta función combina el asistente de seguimiento de carril y el sistema de control de crucero inteligente, que utiliza sensores y datos del mapa para asegurarse de que la conducción es segura y que la velocidad se ajusta a los límites de la carretera.
  • Control de crucero inteligente basado en navegación (SCC). Mantiene una distancia fija con el vehículo precedente y controla la velocidad en curvas junto al sistema de asistencia a la conducción en carretera (HDA).
  • Monitor de visión en el punto muerto (BVM). Ahora puedes ver la parte trasera del TUCSON desde la pantalla del panel de instrumentos.
  • E-Call. Este sistema realiza una llamada de emergencia de forma automática si se produce un accidente en el que se desplieguen los airbags.
  • Asistente contra colisiones traseras (RCCA). Al dar marcha atrás en zonas con poca visibilidad, el sistema advierte al conductor de la presencia de otros vehículos y frena automáticamente si hay riesgo de choque.
  • Asistente de salida segura. Esta función detecta a los vehículos que se aproximan por detrás y muestra una alerta en el panel de instrumentos y el espejo retrovisor, además de emitir una señal acústica.
  • Alerta de ocupante trasero. Los sensores ultrasónicos detectan movimientos de los pasajeros, permitiendo al conductor recibir una notificación si deja a niños o mascotas de forma accidental en el coche.

Hyundai-Tucson-PHEV-3

 

 

 

Asistente de aparcamiento autónomo remoto (RSPA). Con tan solo tocar un botón, el nuevo TUCSON puede aparcarse de manera remota o salir de una plaza de aparcamiento, incluso regresar a un espacio de aparcamiento.

Además, el Nuevo TUCSON está equipado con un sistema de siete airbags mejorado con un airbag frontal lateral único en el sector, con el que se evita que los pasajeros de la primera fila puedan chocar entre sí, minimizando el riesgo de lesiones graves.

 

 

 

 

 

Además, el Nuevo Hyundai TUCSON Híbrido Enchufable cuenta con Etiqueta CERO de la DGT, con las ventajas que supone tanto fiscales como de movilidad.

Sabemos que te gusta ¿Cuándo vendrás a probarlo? Te espera en Hyupersa, en Vigo (Carretera de Camposancos 6), Pontevedra (Casas Novas 75), Vilagarcía de Arousa (Avenida de Pontevedra 98), Ourense (Carretera de Vigo 26), Santiago de Compostela (Rúa do Cruceiro da Coruña 252) y Hyupersa-Finisterre Motor, en A Coruña (Avenida de Finisterre 326) y Ferrol (Avenida Nicasio Pérez 31).

Reserva ya tu cita de prueba (gratis y sin compromiso) en el siguiente formulario:

    *Acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con * son obligatorios

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Pérez Rumbao, S.A.U.
    Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
    Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *