Hyundai IONIQ 2020
20 agosto, 2019
Kona Híbrido ¡que viene, que viene!
20 agosto, 2019

Pásate al coche eléctrico, te lo ponemos súper fácil

Un coche eléctrico es una pasada, te lo dirá cualquiera que lo haya probado.

El Kona, Mejor Coche del Año en España 2019, es también el primer SUV compacto de Europa con versión 100% eléctrica. Su estilo, potencia, prestaciones, alta tecnología y confort son indiscutibles. Por su parte, el IONIQ Eléctrico es un referente de diseño, rapidez de carga y perfecto para tus trayectos diarios. Y es que Hyundai España ha apostado claramente por la movilidad eléctrica -en los próximos años tendremos hasta 25 modelos electrificados- para ayudar en lo posible al medioambiente.

Y no sólo eso, para ayudar también a tu bolsillo y hacer que te resulte más económico dar el salto al vehículo eléctrico, desde ahora instalamos gratis el punto de recarga al comprar un coche eléctrico. Hemos unido fuerzas con Feníe Energía, compañía líder en el sector eléctrico, para instalar un punto de carga, totalmente gratis, a aquellos clientes que adquieran desde ahora su Hyundai EV, tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos.

Al comprar tu coche eléctrico, un agente de Feníe se pondrá en contacto contigo para concertar una primera visita gratuita; si la instalación que precisas cumple con los requisitos de esta campaña en menos de 15 días hábiles tendrás instalado, gratis, tu punto de recarga. En caso contrario, se te facilitará un presupuesto en el que se incluirán los trabajos adicionales y dispositivos alternativos que se hayan elegido.

La instalación de tu punto de recarga incluye:

• Punto de recarga de 7,4 kW modelo eNEXT con control por APP y Bluetooth, incluye protección 6mA DC.
• Instalación de protecciones en el cuadro del cliente (vivienda unifamiliar) o en un nuevo armario de 6 módulos DIN con llave (comunidad de vecinos).
• Sobretensiones combinado.
• Magnetotérmico 40A.
• Diferencial Clase A, 40A, 30mA.
• 40 metros de cable de 10mm incluyendo 3 pasos de muros o forjado.
• Una visita postventa, si el cliente no puede cargar inicialmente su vehículo

 

 

Como ves está todo pensado para que disfrutes cuanto antes de tu coche eléctrico Hyundai, y somos la única marca que incluye la instalación de un punto de carga en la vivienda del cliente con la compra de un coche eléctrico.

Más info aquí y en los concesionarios Hyupersa Santiago, Hyupersa Ourense, Hyupersa Vigo y Finisterre Motor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *