Nuevo Hyundai i30
9 febrero, 2021
Hyundai IONIQ Eléctrico
10 febrero, 2021

Nuevo Hyundai TUCSON

Nuevo Hyundai TUCSON

Nuevo Hyundai TUCSON Híbrido 48 V y Nuevo Hyundai TUCSON Híbrido Eléctrico 

Rompiendo moldes.

Diseño del Nuevo Hyundai TUCSON

Nuevo Hyundai Tucson parte frontal

 

El Nuevo Tucson está diseñado según el nuevo concepto de identidad de Hyundai: Sensous Sportiness. Este nuevo diseño, más dinámico e innovador, convierte la conducción en un acto más emotivo.

En la parte frontal destaca la gran parrilla compuesta por formas poliédricas tridimensionales con diseño paramétrico.

Las luces LED de posición y los intermitentes están camuflados en los extremos de la rejilla y se iluminan formando un diseño de ‘alas de ángel’ único y con mucha personalidad.

Nuevo Hyundai Tucson vista trasera

 

 

 

En el lateral llaman la atención las prominentes líneas de carácter conectadas en forma de Z, una moldura superior que dibuja la aerodinámica del coche y acaba cayendo en un pilar C con una moldura que lo conecta con el portón trasero. Además tiene unos pasos de rueda cuadrados, por primera vez en Hyundai, y muy generosos, que sin comprometer la habitabilidad, le dan un marcado carácter SUV / Off road al nuevo Tucson.

Nuevo Hyundai Tucson vista lateral

 

 

 

 

 

 

 

La parte trasera también goza de un diseño especial. El coche tiene un aspecto muy ancho gracias a la línea led iluminada transversal que une ambos pilotos. Las luces traseras e intermitentes también están camufladas. En la parte inferior podemos observar también los poliedros del diseño paramétrico. Hay dos elementos de diseño destacables en la parte trasera: el logo de Hyundai con formas tridimensionales está incrustado en la luna trasera y el limpiaparabrisas, camuflado debajo del spoiler.

 

 

 

El nuevo Tucson tiene una plataforma completamente nueva (N3) que ofrece más estabilidad y manejabilidad. Sus nuevas dimensiones le dan un aspecto más robusto, y mejora su habitabilidad. Tiene el mayor espacio del segmento en la segunda fila.

Hay disponibles nuevos colores de carrocería, y la opción de carrocería bicolor con el techo en Phantom Black o Dark Knight.

Nuevo Hyundai Tucson interior

 

En el interior del Nuevo Hyundai TUCSON destacan la amplitud, el diseño y la tecnología.

La línea horizontal del salpicadero y el amplio parabrisas dan mayor sensación de apertura y amplitud. El cuadro de instrumentos es también de carácter abierto con pantalla digital de 10,25 pulgadas. La pantalla de infoentretenimiento también es de 10,25 pulgadas y está integrada en una consola de botones táctiles que continúa hasta el reposabrazos.

 

Nuevo Hyundai Tucson interior

 

 

 

La consola central separa a conductor y copiloto y aporta grandes espacios de almacenamiento.

La tomas de ventilación están camufladas entre las líneas cromadas horizontales, una ventaja estética, pero además consiguen una renovación del aire natural, basada en la técnica de la cabina de los aviones.

En el Nuevo Tucson puedes elegir la luz de ambiente interior y personalizable entre 64 tonalidades

Además es líder en su segmento en espacio para las plazas traseras.

 

 

Conectividad del Nuevo Hyundai TUCSON

Nuevo Hyundai Tucson conectividad

En el Nuevo Tucson estarás siempre conectado.

Todas sus versiones incluyen Bluetooth y Android Auto/Apple CarPlay de forma que siempre podrás disfrutar de todas las funcionalidades de tu teléfono móvil.

Además, desde el acabado Tecno cuenta con navegador con todas las funcionalidades del sistema Bluelink, con el que podrás:

  • Bloquear o desbloquear puertas de forma remota
  • Localizar el vehículo e un aparcamiento
  • Iniciar o programar carga de forma remota
  • Comprobar el estado de la carga y la batería
  • Hacer un diagnóstico completo del coche
  • Sincronizar mapas desde tu teléfono con el navegador del vehículo
  • Programar la calefacción o el aire acondicionado desde el teléfono inteligente
  • Llamada de emergencia eCall
  • Información de tráfico, aparcamiento, estaciones de servicio, tiempo y puntos de interés en tiempo real
  • Notificación de alarma y de desbloqueo de puertas

Cuenta también con Hyundai LIVE Services, con información del tráfico en tiempo real proporcionada por TomTom, gasolineras y aparcamientos (con precios), radares y el tiempo.

Confort de alto nivel

Nuevo Hyundai Tucson confort

 

 

Incluye además diversas soluciones de confort como el sistema de tracción total HTRAC, que ahora ofrece modos multiterrenos nuevos, como barro, arena y nieve.

La nueva suspensión con gestión electrónica ECS controla automáticamente y de forma continua la suspensión del vehículo para maximizar la comodidad y el rendimiento de conducción. 

El reconocimiento de voz ahora permite, además de utilizar el teléfono, configurar sistemas como la temperatura del climatizador. El sistema de climatización es de tres zonas, con salida de aire en la segunda fila en la que es posible configurar la temperatura del climatizador.

 

La segunda fila de asientos es abatible 40/20/40, lo que aporta aún más versatilidad al nuevo Tucson. Se pueden plegar desde el maletero con una palanca.

Carga inalámbrica rápida, puerto USB frontal y trasero y sistema de sonido premium Krell son algunas características más de confort del Nuevo Tucson.

Motores del Nuevo Hyundai TUCSON

Nuevo Hyundai Tucson Motores

 

La gama de motores del Nuevo Tucson crece y cuenta ahora con un nuevo motor gasolina 1.6TGDi de gran eficiencia y bajo consumo con potencias de 150 y 180cv, ambos con opción a hibridación ligera de 48V, y con etiqueta ECO, todos con una transmisión 6MT o 7 DCT. La opción 4×4 está disponible en el motor de 180cv DCT.

En diésel presenta un nuevo propulsor 1.6 CRDI también con dos potencias 115 y 136, opción de hibridación 48V, transmisiones 6MT y 7DCT y también opción 4WD en el motor de más potencia.

El nuevo Tucson cuenta también con una versión Híbrida, propulsado con el motor 1.6T que junto con el motor eléctrico rinde 230cv. 

 

 

Avanzados sistemas de seguridad

Nuevo Hyundai Tucson sistemas de seguridad

Nuevo Hyundai Tucson sistema de seguridad

 

En el Nuevo Tucson tendrás, de serie, lo último en seguridad con el paquete Hyundai SmartSense. Incluye los siguientes sistemas:

LKA: el sistema activo de cambio involuntario de carril utiliza una cámara delantera multifunción para controlar las líneas de la carretera. El sistema alerta al conductor cuando se sale del carril, y si este no reacciona, puede actuar girando el volante para corregir la trayectoria.

LFA: el sistema de mantenimiento en el carril utiliza la cámara frontal para reconocer las líneas que delimitan el carril, y corrige la dirección para mantener el vehículo en el centro.

HBA: el sistema de luces de carretera automáticas reduce el estrés y aumenta la visibilidad. El sistema HBA no solo detecta a los vehículos que se aproximan, sino también a los vehículos situados en el mismo carril, ajustando la intensidad del foco y cambiando de largas a cortas para no deslumbrar a otros vehículos, volviendo a activar las luces de carretera cuando no haya peligro de deslumbramiento.

FCA: los radares y cámaras multifunción del sistema de asistencia a la frenada de emergencia pueden detectar un frenazo brusco del vehículo delantero, emitiendo una alerta al conductor y frenando automáticamente para evitar una colisión o minimizar los daños en caso de que esta sea inevitable. Incluye detección de peatones y ciclistas. Además, está disponible el sistema FCA en intersecciones.

DAW: cuando se detectan señales de fatiga o distracción, el sistema detector de fatiga del conductor emite una señal sonora para alertar al conductor, y aparece un mensaje sugiriendo un descanso.

LVDA: el sistema de alerta de inicio de la marcha del vehículo delantero alerta al conductor, cuando está parado, de que el vehículo delantero ha reiniciado la marcha, por ejemplo en un semáforo o en un atasco.

e-Calleste sistema hace una llamada de emergencia de forma automática en caso de accidente o cuando se despliegan los airbags. También puedes pulsar el botón SOS para solicitar ayuda de emergencia durante las 24 horas del día, todo el año.

Cruise control: permite al conductor fijar una velocidad constante, y el vehículo frenará y acelerará automáticamente para mantenerla.

Limitador de velocidad: permite fijar una velocidad máxima para que el vehículo no la sobrepase.

ISLW: el sistema reconoce las señales de velocidad de la carretera y muestra el límite de velocidad permitido en tiempo real, tanto en la pantalla del navegador como en el panel de instrumentos. Este sistema lo incorporan las versiones con navegador.

Además de todos estos sistemas de seguridad de serie en el nuevo Tucson, hay nuevos sistemas:

FCA-intersecciones: el FCA incluye puede incorporar la opción para detectar riesgo de colisión en las intersecciones, por vehículos que se aproximen desde otros ángulos.

HDA: el asistente de conducción en autopista regula la velocidad del vehículo y mantiene la distancia con los coches que circulan por delante, así como la posición dentro del carril cuando va por carretera. El HDA actúa en combinación con el LFA y el control de crucero inteligente con función de curvas (NSCC-C) basado en el navegador. Con esta función, se puede establecer la velocidad utilizando el control de crucero inteligente y, además, para mayor seguridad y confort, el NSCC-C es capaz de ajustar automáticamente la velocidad del vehículo para la siguiente curva utilizando información local de carreteras. Reduce la velocidad y, al salir de la curva, vuelve al nivel de velocidad preestablecido.

BCA: el detector de ángulo muerto no solo avisa cuando se aproxima un vehículo por el punto ciego, sino que actúa sobre la dirección en caso de peligro.

RCCA: al salir marcha atrás de una plaza de aparcamiento, el sistema de asistencia de colisión por tráfico trasero utiliza los sensores de la parte trasera para avisar y detener el vehículo en caso de riesgo de colisión.

SEW: una vez aparcado el coche, este sistema avisa si vas a abrir la puerta y hay un obstáculo cerca.

360º: a través de unas cámaras estratégicamente situadas, te ofrece en la pantalla del navegador una visión 360º de la zona que rodea el vehículo.

BVM: el monitor de ángulo muerto muestra las imágenes de la parte trasera y lateral del vehículo en el ordenador de a bordo cuando activan el intermitente para efectuar un cambio de carril.

RSPA: el sistema de asistencia al aparcamiento remoto te permite terminar de maniobrar desde fuera con la llave para aparcar tu vehículo en plazas estrechas

ROA: el sistema de alerta de plazas traseras ocupadas utiliza un sensor para detectar movimiento en las plazas traseras cuando el conductor ha abandonado y cerrado el vehículo, emitiendo una alerta sonora y visual en caso de detectar movimiento.

Además, el Nuevo Tucson incorpora de serie en todos los acabados un airbag central delantero que protege a los ocupantes de las plazas delanteras de chocar entre ellos en caso de colisión.

Ven a informarte y probarlo, sin compromiso, a los Concesionarios Hyundai del Grupo Pérez Rumbao. Solicita información o cita previa en el siguiente formulario:

*Acepto la política de privacidad

Los campos marcados con * son obligatorios

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Pérez Rumbao, S.A.U.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *