Estás deseando coger unos días libres para desconectar de la oficina y disfrutar de tiempo de calidad con tu familia. Quieres planificar una escapada cercana, preocupado ante todo por la seguridad de los tuyos, y eres consciente de que la mejor opción en este momento es moverse en coche. Ahí empieza el dolor de cabeza… Tienes dos hijos y te gustaría invitar también a tus padres…
Se acerca Semana Santa y decides que es el mejor momento, pero el problema está ahí: ¿Cómo viajar todos juntos y de forma segura?
Nosotros tenemos la mejor solución: el Nuevo Hyundai Santa Fe.
Nuestro SUV se ha rediseñado y ahora ofrece aún más espacio y comodidad en sus siete plazas, totalmente funcionales.
Además, el viaje será totalmente placentero. El diseño es atractivo, robusto a la par que elegante. El Nuevo Hyundai Santa Fe cuenta con la última tecnología, tanto en las opciones de conectividad como en sus avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva.
Así es el Nuevo Hyundai Santa Fe: robusto y refinado al mismo tiempo.
Incluye de serie faros full LED con luces de conducción diurna LED en forma de T que atraen todas las miradas, a la vez que favorecen la mejor iluminación para que conduzcas seguro. Flanquean la nueva parrilla con diseño tridimensional. El nuevo diseño de parachoques, que rodea las entradas de aire, enfatiza las formas del conjunto.
En la parte trasera destaca el nuevo diseño de las luces, con un reflector rojo que une la horizontal y refuerza visualmente el ancho del vehículo.
El objetivo a la hora de diseñar el Nuevo Hyundai Santa Fe era lograr armonía y refinamiento, demostrando su madurez y carácter premium.
Los arcos de rueda y los nuevos diseños de llanta aportan carácter al Nuevo Hyundai Santa Fe.
Además, es el primer coche de Europa que incluye llantas opcionales de 20 pulgadas para motores diésel.
¿Cómo te defines?
El Hyundai Santa Fe puede ajustarse a tu personalidad con su gama de nueve colores diferentes inspirados en la naturaleza: Rain Forest, Taiga Brown, Phantom Black, Magma Red, Typhoon Silver, White Cream, Glacier White, Magnetic Force y Lagoon Blue.
En el interior del Nuevo Hyundai Santa Fe encontrarás lo que mereces: materiales de gran calidad.
Nada más entrar descubrirás un interior muy espacioso y cómodo, extremadamente confortable. Al tacto descubrirás la suavidad de la piel de máxima calidad y otros materiales de alta gama utilizados.
Es la primera ocasión en que un Hyundai incluye un paquete de lujo opcional (de serie en acabado Style).
La consola central flotante fluye hasta la cabina de cuero y se integra con elegancia en el mullido reposabrazos. Está rodeada de materiales suaves y cuenta con variados servicios innovadores.
Bajo la consola central, encontrarás una bandeja que ofrece espacio de almacenamiento extra para tus objetos personales.
En la consola central encontrarás los botones selectores de velocidad, los botones de cambio shift-by-wire y el selector de modo de conducción, entre otros.
Todo centrado para un uso intuitivo y ergonómico. Tendrás todo a tu alcance desde el asiento del conductor.
Además, para un aspecto más ordenado y limpio, se ha incluido una tapa para ocultar el segundo portavaso y el acceso al puerto USB.
El panel de instrumentos es totalmente digital, LCD de 12,3” y cuenta con un monitor de visualización de ángulos muertos.
El Nuevo Hyundai Santa Fe cuenta con un selector de modos de conducción y superficies que te da total control.
Sólo con girar el selector puedes optar por el modo de conducción que más se ajuste a tus necesidades:
También podrás seleccionar el terreno (nieve, arena o barro) para optimizar el rendimiento al volante y la configuración de la tracción a las cuatro ruedas para cada situación.
En el panel de instrumentos central o la pantalla de navegación tendrás confirmación del modo de conducción y terreno seleccionados.
La nueva pantalla táctil de 10,25” te ofrece todo lo que necesitas, con gran claridad y visibilidad. Puedes replicar la pantalla de tu teléfono y utilizar los servicios de Android AutoTM y AppleCar PlayTM. También los servicios de alta conectividad Bluelink de Hyundai y el navegador y el equipo de audio.
Por supuesto, el Nuevo Hyundai Santa Fe cuenta con los servicios de conectividad Bluelink que te permiten controlar el vehículo con tu voz o desde tu móvil.
Entre otras funciones, cuenta con:
En tus viajes, podréis ser hasta siete pasajeros y todos disfrutaréis de gran confort.
Podrás combinar los asientos a tu gusto, el sistema es muy versátil.
Y el Nuevo Hyundai Santa Fe incluye otros asistentes que facilitan tu día, como el sistema de apertura inteligente del portón trasero. O el práctico botón para abatir la segunda fila de asientos y acceder sin problema a los asientos de la parte de atrás.
El espacio ampliado en la segunda fila y la zona de carga, asegura un viaje más cómodo para todos.
El Nuevo Hyundai Santa Fe cuenta con Hyundai SmartSense, la más avanzada seguridad activa.
También tendrás el botón de llamada de emergencia E-Call, el detector de atención de fatiga o distracción del conductor y el detector de ocupantes traseros, además de seis airbags: dos en la parte frontal, dos en los laterales y dos de cortina. Estos permiten al coche absorber el impacto mejor en el caso de una colisión y minimizar la deformación del espacio del pasajero.
No te preocupes, ya nos hemos ocupado de que tú y los tuyos viajéis seguros.
Con el monitor de visión panorámica (SVM) disfrutarás de una visibilidad de 360° para que aparcar sea más fácil y seguro. Las cuatro cámaras HD instaladas en el frontal, los laterales y la parte trasera del vehículo muestran el entorno en tiempo real.
Disfruta del asistente inteligente para aparcar por control remoto (RSPA) con el que podrás aparcar con tan solo pulsar un botón en el mando a distancia del coche. Se aparcará de forma autónoma en batería o en línea, sin que estés tú al volante.
El Nuevo Santa Fe está disponible en diésel de gran eficiencia y reducidas emisiones de CO2.
El motor diésel de cuatro cilindros “SmartStream” genera 202 cv y 440 Nm de par y está disponible con tracción a dos o a las cuatro ruedas. El nuevo bloque motor está fabricado en aluminio en lugar de acero, lo que reduce el peso en 19,5 kg. Se han mejorado también muchos otros componentes, lo que ha incrementado la eficiencia del combustible y reducido en un 8% las emisiones de CO2 respecto de la anterior generación de motores.
El motor se combina con una recién desarrollada transmisión de doble embrague en baño de aceite de 8 velocidades (8DCT) que aúna la suavidad característica de una transmisión automática convencional con una mayor eficiencia de combustible y una aceleración mejorada.