Nuevo Hyundai Santa Fe
Nuevo Hyundai Santa Fe
12 febrero, 2021
Nuevo Hyundai Kona
18 febrero, 2021

Nuevo Hyundai Santa Fe Híbrido Eléctrico

Nuevo Hyundai Santa Fe Híbrido Eléctrico

Nuevo Hyundai Santa Fe Híbrido Eléctrico

Nuestro icónico SUV se reinventa en clave Eco.

Disfrutas de tu familia, del tiempo de calidad que pasáis juntos, y cada vez eres más consciente de la importancia de protegerlos, de garantizar su salud y legarles el mejor futuro.

Para alcanzar este objetivo, todo paso es importante y uno sencillo, y muy beneficioso, es cambiar a un coche ecológico. Uno que te ofrezca toda la seguridad y comodidad que necesitas y que a la vez sea más respetuoso con el medioambiente.

Lo que necesitas es el Nuevo Hyundai Santa Fe Híbrido.

Nuestro SUV se ha rediseñado y ahora ofrece aún más espacio y comodidad en sus siete plazas, totalmente funcionales, y un nuevo motor híbrido que asegura la máxima eficiencia de combustible. 

Con él, tenerlo todo es posible.

¿Quieres saber más?

Nuevo Hyundai Santa Fe Híbrido Eléctrico

 

El Nuevo Hyundai Santa Fe Híbrido Eléctrico integra el nuevo sistema de motores híbridos Smartstream.

La combinación de motor eléctrico y un motor de gasolina turboalimentado, consiguen una óptima eficiencia de combustible. Ambos trabajan juntos con el apoyo de una batería de polímero de iones de litio que asegura una importante reducción de emisiones.

El motor híbrido cambia entre el motor eléctrico y el motor convencional, utilizando ambos al mismo tiempo si es necesario.

El sistema de frenado regenerativo ayuda a frenar el coche y, al mismo tiempo, carga la batería.

El motor eléctrico de 44,2 kW proporciona un gran par y eficiencia, además de una increíble aceleración al arrancar.

La nueva transmisión automática de 6 velocidades proporciona una transmisión mejorada y mayor eficiencia de combustible que su predecesor.

Hyundai ha desarrollado la primera tecnología de duración de válvula variable (CVVD), que optimiza el rendimiento del motor y la eficiencia de combustible. La tecnología de control de válvula regula la duración de la apertura de la válvula y la cierra de forma acorde con las condiciones de conducción.

El Nuevo Hyundai Santa Fe incorpora grandes cambios, pero tú no tendrás que variar tu estilo de conducción para disfrutar de todas sus ventajas.

Diseño del Nuevo Hyundai Santa Fe Híbrido Eléctrico

Nuevo Hyundai Santa Fe Híbrido Eléctrico vista frontal

 

Así es el Nuevo Hyundai Santa Fe: robusto y refinado al mismo tiempo.

Incluye de serie faros full LED con luces de conducción diurna LED en forma de T que atraen todas las miradas, a la vez que favorecen la mejor iluminación para que conduzcas seguro. Flanquean la nueva parrilla con diseño tridimensional. El nuevo diseño de parachoques, que rodea las entradas de aire, enfatiza las formas del conjunto.

 

 

 

 

Nuevo Hyundai Santa Fe Híbrido Eléctrico vista trasera

 

 

En la parte trasera destaca el nuevo diseño de las luces, con un reflector rojo que une la horizontal y refuerza visualmente el ancho del vehículo.

El objetivo a la hora de diseñar el Nuevo Hyundai Santa Fe era lograr armonía y refinamiento, demostrando su madurez y carácter premium.

 

 

 

Nuevo Hyundai Santa Fe Híbrido Eléctrico vista lateral

 

 

Los arcos de rueda y los nuevos diseños de llanta aportan carácter al Nuevo Hyundai Santa Fe.

Además, es el primer coche de Europa que incluye llantas opcionales de 20 pulgadas para motores diésel.

 

 

Nuevo Hyundai Santa Fe Híbrido Colores disponibles

 

 

 

 

¿Cómo te defines? 

El Hyundai Santa Fe puede ajustarse a tu personalidad con su gama de nueve colores diferentes inspirados en la naturaleza: Rain Forest, Taiga Brown, Phantom Black, Magma Red, Typhoon Silver, White Cream, Glacier White, Magnetic Force y Lagoon Blue.

 

 

 

 

Nuevo Hyundai Santa Fe Híbrido Interior

 

En el interior del Nuevo Hyundai Santa Fe encontrarás lo que mereces: materiales de gran calidad.

Nada más entrar descubrirás un interior muy espacioso y cómodo, extremadamente confortable. Al tacto descubrirás la suavidad de la piel de máxima calidad y otros materiales de alta gama utilizados.

Es la primera ocasión en que un Hyundai incluye un paquete de lujo opcional (de serie en acabado Style).

 

 

Nuevo Hyundai Santa Fe Híbrido Interior consola central

 

 

La consola central flotante fluye hasta la cabina de cuero y se integra con elegancia en el mullido reposabrazos. Está rodeada de materiales suaves y cuenta con variados servicios innovadores.

Bajo la consola central, encontrarás una bandeja que ofrece espacio de almacenamiento extra para tus objetos personales.

 

 

 

Nuevo Hyundai Santa Fe Híbrido Interior

 

 

En la consola central encontrarás los botones selectores de velocidad, los botones de cambio shift-by-wire y el selector de modo de conducción, entre otros.

Todo centrado para un uso intuitivo y ergonómico. Tendrás todo a tu alcance desde el asiento del conductor.

Además, para un aspecto más ordenado y limpio, se ha incluido una tapa para ocultar el segundo portavaso y el acceso al puerto USB.

 

Nuevo Hyundai Santa Fe Híbrido panel de instrumentos

 

 

El panel de instrumentos es totalmente digital, LCD de 12,3” y cuenta con un monitor de visualización de ángulos muertos.

 

 

 

 

 

 

El sistema de frenada regenerativa del Nuevo Hyundai Santa Fe Híbrido

El Nuevo Hyundai Santa Fe Híbrido Eléctrico cambia entre el motor de gasolina y el motor eléctrico, según las circunstancias de la conducción.

El sistema de frenado regenerativo carga la batería, utilizando el motor eléctrico para frenar. La energía de la batería ayuda después al motor eléctrico en la aceleración, al circular en pendiente y a bajas velocidades.

Nuevo Hyundai Santa Fe Híbrido Eléctrico sistema de frenada regenerativa

 

 

 

 

 

Al arrancar o conducir a baja velocidad, la electricidad almacenada en la batería alimenta el motor eléctrico para acelerar.

 

 

 

 

Nuevo Hyundai Santa Fe Híbrido Eléctrico sistema de frenada regenerativa

 

 

 

Durante la aceleración o al ir cuesta arriba, el motor eléctrico y el motor de gasolina colaboran para maximizar la aceleración y minimizar el consumo de combustible.

 

 

 

 

 

 

Nuevo Hyundai Santa Fe Híbrido Eléctrico sistema de frenada regenerativa

 

 

 

Si la velocidad es constante, el Nuevo Hyundai Santa Fe utiliza el motor de gasolina o el eléctrico según sea lo más eficiente en cada circunstancia.

 

 

 

 

 

 

Nuevo Hyundai Santa Fe Híbrido Eléctrico sistema de frenada regenerativa

 

 

 

 

El sistema de frenado regenerativo carga la batería utilizando el motor eléctrico para detener el coche. Al decelerar o ir cuesta abajo, la energía generada se almacena en la batería.

 

 

 

 

 

Nuevo Hyundai Santa Fe Híbrido Eléctrico sistema de frenada regenerativa

 

 

Al decelerar el motor eléctrico funciona como generador y convierte la energía cinética en energía eléctrica que se almacena en la batería.

 

 

 

 

 

 

 

 

Rendimiento y conectividad del Nuevo Hyundai Santa Fe Híbrido

Nuevo Hyundai Santa Fe Híbrido Modos de Conducción

 

El Nuevo Hyundai Santa Fe cuenta con un selector de modos de conducción y superficies que te da total control.

Sólo con girar el selector puedes optar por el modo de conducción que más se ajuste a tus necesidades:

  • Comfort para la conducción del día a día
  • Eco para una óptima eficiencia de combustible
  • Sport para una aceleración más rápida
  • Smart para ajustar de forma automática los intervalos del cambio de velocidades conforme a los últimos patrones de conducción.

También podrás seleccionar el terreno (nieve, arena o barro) para optimizar el rendimiento al volante y la configuración de la tracción a las cuatro ruedas para cada situación.

En el panel de instrumentos central o la pantalla de navegación tendrás confirmación del modo de conducción y terreno seleccionados.

Nuevo Hyundai Santa Fe Híbrido pantalla digital

 

La nueva pantalla táctil de 10,25” te ofrece todo lo que necesitas, con gran claridad y visibilidad. Puedes replicar la pantalla de tu teléfono y utilizar los servicios de Android AutoTM y AppleCar PlayTM. También los servicios de alta conectividad Bluelink de Hyundai y el navegador y el equipo de audio.

 

 

 

 

 

 

Nuevo Hyundai Santa Fe Híbrido Bluelink

 

Por supuesto, el Nuevo Hyundai Santa Fe cuenta con los servicios de conectividad Bluelink que te permiten controlar el vehículo con tu voz o desde tu móvil.

Entre otras funciones, cuenta con:

  • Bloqueo remoto de puertas
  • Sincronización de mapas
  • Localizador de tu coche
  • Sistema de alarma
  • Diagnósticos personalizados del vehículo
  • Información de estado del vehículo
  • Cálculo de rutas
  • Información de precios actuales de combustible y mucho más

Avanzada seguridad para el Nuevo Hyundai Santa Fe

 

 

El Nuevo Hyundai Santa Fe cuenta con Hyundai SmartSense, la más avanzada seguridad activa.

  • Asistente para conducción en autopista (HDA). Este sistema te mantiene centrado en el carril y a una distancia segura del vehículo que te precede cuando está activado el Control de crucero inteligente o el Asistente de seguimiento de carril.
  • Control de crucero inteligente basado en navegación (NSCC). Utiliza el sistema de navegación de última generación para anticiparse a las curvas y rectas de la autopista y ajusta automáticamente la velocidad para una conducción más segura.
  • Asistente de seguimiento de carril (LFA). Te mantiene centrado y más seguro. Cuando se activa, el LFA mantiene el vehículo centrado en su carril a velocidades de entre 0 y 180 km/h en ciudad y carretera.
  • Alerta de aproximación de tráfico trasero activo (RCCA). Al dar marcha atrás en zonas de poca visibilidad, el sistema no solo avisa al conductor si se aproximan vehículos por el lateral, sino que también activa los frenos de forma automática.
  • Sistema para evitar colisiones frontales (FCA, giro en intersecciones). El sistema FCA te avisa y acciona automáticamente el freno si percibe un frenazo repentino en el coche que circula delante o detecta peatones o ciclistas en la calzada. El sistema también se activa si percibe riesgo de colisión con vehículos que se aproximan cuando vas a girar a la izquierda en alguna intersección.
  • Sistema de detección de ángulo muerto (BCA). Mediante sensores situados en la parte inferior del parachoques trasero y una cámara frontal, el sistema te avisa de los vehículos que se acercan por la zona del ángulo muerto. Si activas el intermitente en esa dirección, el sistema emite una señal acústica y activa el freno para evitar la colisión.
  • Asistente de salida segura (SEA). Esta ingeniosa función previene los accidentes bloqueando momentáneamente las puertas si se intentan abrir cuando un vehículo se acerca por detrás; así, los pasajeros solo pueden salir del coche cuando no haya peligro alguno.

También tendrás el botón de llamada de emergencia E-Call, el detector de atención de fatiga o distracción del conductor y el detector de ocupantes traseros, además de seis airbags: dos en la parte frontal, dos en los laterales y dos de cortina. Estos permiten al coche absorber el impacto mejor en el caso de una colisión y minimizar la deformación del espacio del pasajero.

No te preocupes, ya nos hemos ocupado de que tú y los tuyos viajéis seguros.

Nuevo Hyundai Santa Fe Híbrido pantalla 360

 

Con el monitor de visión panorámica (SVM) disfrutarás de una visibilidad de 360° para que aparcar sea más fácil y seguro. Las cuatro cámaras HD instaladas en el frontal, los laterales y la parte trasera del vehículo muestran el entorno en tiempo real.

 

 

 

 

 

 

 

Disfruta del asistente inteligente para aparcar por control remoto (RSPA) con el que podrás aparcar con tan solo pulsar un botón en el mando a distancia del coche. Se aparcará de forma autónoma en batería o en línea, sin que estés tú al volante.

 

 

 

 

 

 

Confort del Hyundai Santa Fe Híbrido

 

 

En tus viajes, podréis ser hasta siete pasajeros y todos disfrutaréis de gran confort. 

Podrás combinar los asientos a tu gusto, el sistema es muy versátil.

Y el Nuevo Hyundai Santa Fe incluye otros asistentes que facilitan tu día, como el sistema de apertura inteligente del portón trasero. O el práctico botón para abatir la segunda fila de asientos y acceder sin problema a los asientos de la parte de atrás.

El espacio ampliado en la segunda fila y la zona de carga, asegura un viaje más cómodo para todos.

 

 

Y además:

  • Capacidad para siete pasajeros y amplio espacio de carga. Sólo con pulsar un botón podrás plegar la segunda fila de asientos y ganar espacio extra en el maletero.
  • Sistema Head-Up Display para mostrar información útil en el parabrisas como velocidad, comandos de navegación y distintas alertas.
  • Sistema de sonido premium KRELL. 10 altavoces con amplificador de 12 canales y una potencia total de 589 vatios.
  • Puerta de maletero inteligente. Abre automáticamente cuando te aproximas al coche con la llave inteligente.
  • Guía de apertura del maletero. Se asegura de que tengas espacio suficiente para abrir el maletero sin obstáculos.
  • Asientos eléctricos de ocho vías. Los nuevos asientos delanteros eléctricos ajustables en 8 direcciones  permiten ajustar perfectamente su posición.
  • Asientos eléctricos ajustables para que encuentres la posición perfecta.

Queremos que disfrutes de tu movilidad, de los tuyos, de tu tiempo, y que lo hagas de forma segura y sostenible. Por eso te presentamos el Nuevo Hyundai Santa Fe Híbrido.

Ven a informarte y probarlo, sin compromiso, a los Concesionarios Hyundai del Grupo Pérez Rumbao. Solicita información o cita previa en el siguiente formulario:

    *Acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con * son obligatorios

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Pérez Rumbao, S.A.U.
    Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
    Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *