Nuevo Hyundai Kona
18 febrero, 2021
hyupersa ourense apoyo hostelería
Hyupersa con la Hostelería
19 febrero, 2021

Nuevo Hyundai Kona Híbrido Eléctrico

Nuevo Hyundai Kona Híbrido

Te gusta la aventura, descubrir las cosas por ti mismo, moverte sin restricciones, cumplir con tus obligaciones, colaborar con tu entorno y además, eres un inconformista. 

Necesitas un compañero a la altura y, aunque no lo creas, existe. Es el Nuevo Hyundai Kona Híbrido Eléctrico.

Un SUV innovador, de diseño espectacular, ideal para todos tus desplazamientos, de altos estándares de calidad y, además, con etiqueta ECO.

¿Quieres conocerlo?

Diseño audaz para el Nuevo Hyundai Kona Híbrido

 

 

 

 

El nuevo diseño destaca por sus elegantes paneles protectores, con el capó fluyendo hasta la parrilla para dar un aspecto más potente.

El parachoques principal se extiende hasta los pasos de rueda formando una estructura integrada y coherente.

 

 

 

 

 

En la trasera, el parachoques continúa con la idea de armadura protectora, que se refuerza con el cubrecarácter metálico.

 

 

 

 

 

 

 

 

La silueta lateral destaca por la fluidez de líneas y la imagen definida y armoniosa que refuerza su deportividad.

 

 

 

 

 

 

Podrás elegir entre los siguientes colores: Dive in Jeju, Ignite Flame, Phantom Black, Misty Jungle, Pulse Red, Cyber Grey, Surfy Blue, Dark Night y Galactic Grey y Chalk White. Puedes combinar el color que más te guste con el techo de dos tonos Phantom Black, con espejos a juego.

 

 

 

 

 

 

El interior del Nuevo Hyundai Kona ha sido renovado y ahora transmite una imagen aún más moderna. Es a la vez robusto y refinado, e incluye las últimas soluciones tecnológicas lo que aumenta el nivel de calidad percibida desde el primer vistazo. El refinamiento se ve reforzado con los nuevos anillos de acabado de aluminio en altavoces y conductos de ventilación.

La zona de la consola está desconectada del panel de instrumentos, reforzando su disposición horizontal. El salpicadero es más amplio y contribuye a la sensación de espaciosidad general.

Cuenta con nueva tecnología de luz ambiental que ilumina el portavasos central, así como las luces de pie laterales de conductor y copiloto. Un toque muy moderno para un coche muy actual.

 

 

 

En el interior ahora puedes escoger nuevas opciones de colores y materiales:

  • Versión en negro. Con asientos de paño y matices en color antracita. También está disponible en una versión en cuero con textura de tartán y perforaciones.
  • Versión en beige claro en dos tonos que acentúa su diseño fresco en los paneles de las puertas y en los asientos.
  • Versión en color caqui combinada con asientos de cuero, para un aspecto más natural.

 

 

 

Conectividad de primera clase

 

 

 

Te encantará el nuevo panel de instrumentos digital de 10,25”, además de por su aspecto moderno, por su funcionalidad. Los colores cambian según el modo de conducción seleccionado (Eco o Sport) y en la parte derecha te ofrece información sobre el motor híbrido, como el estado de la batería y el uso de potencia.

 

 

 

 

 

 

En la pantalla táctil de 10,25” podrás consultar todas las funciones del coche, los sistemas de información, entretenimiento y navegación y tus aplicaciones y música favoritas gracias a la conexión para teléfonos inteligentes.

 

 

 

 

Más en conectividad:

  • Conexión a los servicios Bluelink con los que puedes controlar tu coche desde tu teléfono o con tu voz
  • Suscripción gratuita de 5 años a los servicios de LIVE de Hyundai con el sistema de navegación de 10,25”
  • Carga inalámbrica para cargar smartphones Qi compatibles sin tener que usar cables
  • Sistema E-call, que llama automáticamente a los servicios de emergencia si se produce un accidente en el que se despliegan los airbags. También puedes presionar el botón SOS para recibir asistencia en cualquier momento, los 365 días del año
  • Sistema de sonido premium de KRELL
  • Reconocimiento de voz

El Nuevo Hyundai Kona Híbrido cuenta con la seguridad más avanzada

 

 

El Nuevo Hyundai Kona Híbrido cuenta con los más avanzados sistemas de seguridad Hyundai SmartSense:

  • Alerta inteligente de límite de velocidad (ISLW). Conoce el límite de velocidad en todo momento. El sistema reconoce las líneas de la carretera mediante la cámara frontal y la información extraída del sistema de navegación, y proyecta el límite de velocidad y las señales de la carretera en tiempo real en el visualizador del sistema de navegación y en el panel de instrumentos TFT.
  • Alerta de aproximación de tráfico trasero activo (RCCA). Al dar marcha atrás en zonas de poca visibilidad, el sistema no solo avisa al conductor si se aproximan vehículos por el lateral, sino que también activa los frenos de forma automática.
  • Asistente de seguimiento de carril (LFA). Cuando se activa, el LFA mantiene el vehículo centrado en su carril a velocidades de entre 0 y 200 km/h en ciudad y carretera.
  • Sistema de detección de ángulo muerto (BCA). Mediante dos sensores situados en la parte inferior del parachoques trasero, el sistema te avisa de los vehículos que se acercan por la zona del ángulo muerto. Si activas el intermitente en esa dirección, el sistema emite una señal acústica y activa el freno para evitar la colisión.
  • Control de crucero inteligente (SCC con función Stop & Go). Más seguridad y menos estrés. Mantiene una distancia de seguridad con el vehículo que circula delante, reduciendo automáticamente o incrementando la velocidad hasta un límite preestablecido. Cuando se activa el modo «Stop & Go», se mantiene la distancia preconfigurada.
  • Alerta de salida segura. Previene accidentes detectando vehículos que se aproximan por detrás y mostrando una alerta en el panel de instrumentos y el espejo retrovisor, además de una alerta sonora.
  • Alerta de asiento trasero. El coche recuerda si las puertas traseras estaban abiertas antes de emprender la marcha. Al terminar tu viaje, aparecerá un mensaje en el panel de instrumentos acompañado de una señal acústica que te recuerdan comprobar el asiento trasero.
  • Sistema de alerta de inicio de la marcha del vehículo delantero (LVDA). Esta inteligente función indicada para la conducción urbana alerta al conductor, cuando está parado, de que el vehículo delantero ha reiniciado la marcha después de un semáforo o en un atasco.
  • Sistema para evitar colisiones frontales (FCA). El sistema FCA, incorporado de serie, te avisa y acciona automáticamente el freno si la cámara percibe un frenazo repentino en el coche que circula delante o detecta peatones en la calzada. Adicionalmente, el sistema FCA opcional incorpora una cámara y un radar para detectar vehículos, peatones y ciclistas.
  • Asistente de mantenimiento de carril (LKA). Utiliza la cámara frontal para supervisar la trayectoria en la carretera. En caso de que el vehículo se desvíe involuntariamente de su carril, el sistema alerta al conductor y llega a enderezar la trayectoria si el conductor no reacciona.
  • Sistema de detección de fatiga del conductor (DAA). El sistema detecta un patrón de fatiga o distracción al volante y emite una alerta para llamar la atención del conductor. Además, salta un mensaje sugiriéndole que pare para descansar.
  • Asistente de luces largas (HBA). Menos estrés y máxima visibilidad. El asistente HBA no solo detecta los vehículos que vienen de frente, sino también los vehículos que circulan delante por el mismo carril. El sistema cambiará el grado de luz del faro si fuera necesario.

Motorización

 

 

 

El Nuevo Hyundai Kona Híbrido combina un motor de gasolina de 1.6 litros GDi y un motor eléctrico de 32kW con una potencia combinada total de 141cv, alimentado por una batería de polímero de iones de litio de 1,56 kWh que se combina con una transmisión automática de doble embrague de 6 velocidades.

 

 

 

 

 

Es un híbrido con una conducción muy divertida. En modo Sport puedes utilizar las levas integradas en el volante para cambiar manualmente de marcha y aumentar la emoción en carretera.

El Nuevo Hyundai Kona Híbrido analiza las circunstancias para alternar el uso del motor de combustión y el eléctrico. Con el sistema de frenada regenerativa, el motor eléctrico ayuda a frenar el coche y carga la batería. La energía que se almacena en la batería, alimenta después el motor eléctrico.

 

 

 

 

El Kona Híbrido cuenta con el sistema ECO – DAS para reducir el combustible y las emisiones.

Cuando introduces una ruta en el sistema de navegación, el sistema de control predictivo de energía ECO -DAS analiza la ruta y los datos topográficos para generar una combinación óptima de potencia de la batería y combustible del motor. El sistema te informará de las situaciones en las que puedes reducir el consumo de combustible, como reduciendo la velocidad y el uso del freno.

 

 

 

 

 

Con el sistema ECO-Das cuando se acerca una cuesta arriba, el coche utiliza el motor para precargar la batería antes de llegar a la cuesta, y así minimiza el gasto de combustible.

Si la batería tiene suficiente carga, el coche aumenta el uso del motor eléctrico para reducir el uso de combustible y recupera la carga eléctrica cuando hay una cuesta abajo, utilizando la frenada regenerativa.

 

 

 

 

 

Y además, el Nuevo Hyundai Kona Híbrido incluye soluciones de confort como:

  • Asientos climatizados
  • Asientos calefactables en segunda fila con puerto USB con el que para cargar cómodamente tus dispositivos
  • Iluminación ambiental
  • Freno de mano electrónico
  • Cámara de visión trasera
  • Head Up Display
  • Levas de cambio
  • Volante calefactable

 

El Nuevo Hyundai Kona Híbrido está hecho para ti, para adecuarse a tu estilo de vida y toda su complejidad; a la vez que lo hace todo más divertido y dinámico ¡y ECO!

Ven a informarte y probarlo, sin compromiso, a los Concesionarios Hyundai del Grupo Pérez Rumbao. Solicita información o cita previa en el siguiente formulario:

*Acepto la política de privacidad

Los campos marcados con * son obligatorios

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Pérez Rumbao, S.A.U.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *