Nuevo Hyundai i30 Wagon
3 febrero, 2021
Compramos tu Coche
5 febrero, 2021

Nuevo Hyundai i30 Fastback

Nuevo Hyundai i30 Fastback 

Elegante, sofisticado y con tecnología inteligente. No lo dejes escapar.

Diseño del Nuevo Hyundai i30 Fastback

 

 

El Nuevo Hyundai i30 Fastback conserva el estilo elegante y distinguido de su antecesor. Su icónica silueta continuará atrayendo todas las miradas.

Destaca el nuevo parachoques y la nueva parrilla, que aportan una sensación de mayor anchura. El patrón 3D de la parrilla resalta su agilidad.

Los faros han sido rediseñados e incluyen ahora luces en forma de V y faros frontales con la última tecnología LED.

En el perfil destaca una fina línea que une los faros delanteros y traseros.

Las nuevas llantas de aleación con corte de diamante vienen con opción a 16” y 17”

 

 

 

En la parte trasera son protagonistas los nuevos faros LED en forma de V.

El Nuevo i30 Fastback tiene opción de techo solar panorámico para aportar una sensación de amplitud aún mayor.

Está disponible en nueve colores.

 

 

 

En el interior destaca la atención a los detalles

En el panel de instrumentos se ha incluido una pantalla de 7” que muestra información esencial en la línea de visión del conductor. El color de la pantalla cambia según el modo de conducción elegido: color azul para el modo Normal, verde para el modo Eco y naranja para el modo Sport.

La pantalla táctil de 10,25” te ofrece toda la versatilidad posible en tu espacio de infoentretenimiento.

 

 

 

 

Alta conectividad en tu Hyundai i30 Fastback

 

En tu Hyundai i30 estarás siempre conectado:

App Bluelink: 

  • Encuentra mi coche: los clientes pueden localizar su vehículo fácilmente
  • Servicios remotos: se pueden bloquear las puertas de tu coche de manera remota.
  • Enviar puntos de interés: puedes buscar puntos locales de interés y enviar los resultados al sistema de navegación de tu coche.
  • Seguridad: notificación de alarma del vehículo.
  • Mantenimiento: puedes recibir un informe del estado de tu vehículo (por ejemplo, la presión de los neumáticos) o información de conducción.

 

Hyundai LIVE Services: información del tráfico en tiempo real proporcionada por TomTom, gasolineras y aparcamientos (con precios), radares y el tiempo.

Bluetooth de serie y radio digital (DAB)

Conectividad Android Auto / Apple CarPlay.

Avanzados sistemas de seguridad del Hyundai i30 Fastback

En el Nuevo Hyundai i30 tú y los tuyos estaréis más que seguros. Incluye los sistemas de seguridad más avanzados, como por ejemplo:

LKA: El sistema activo de cambio involuntario de carril utiliza una cámara delantera multifunción para controlar las líneas de la carretera. El sistema alerta al conductor cuando se sale del carril, y si este no reacciona, puede actuar girando el volante para corregir la trayectoria.

LFA: El sistema de seguimiento de carril mantiene tu i30 centrado en su carril a velocidades entre 0 y 180 km/h

LVDA. El sistema de alerta de inicio de marcha del vehículo delantero te alerta cuando el coche de delante sale de un estado inactivo, como en un semáforo o en un atasco.

FCA: Los radares y cámaras multifunción del sistema de asistencia a la frenada de emergencia pueden detectar un frenazo brusco del vehículo delantero, emitiendo una alerta al conductor y frenando automáticamente para evitar una colisión o minimizar los daños en caso de que esta sea inevitable. Incluye detección de coches, peatones y ciclistas.

HBA. El sistema activo de luces largas detecta a los vehículos que se acercan y a los que se encuentran en el mismo carril y cambia a las luces cortas cuando es preciso para evitar deslumbramientos.

DAW. Sistema de aviso de atención al conductor que detecta patrones de fatiga o distracción y alerta de forma acústica y con un mensaje de que es aconsejable realizar un descanso.

ISLW: este sistema reconoce las señales de velocidad de la carretera y muestra el límite de velocidad permitido en tiempo real.

Motorizaciones

 

El Nuevo Hyundai i30 llega con una amplia gama de motores y transmisiones:

Motor de gasolina 1.0 T-GDi. El motor 1.0 T-GDi viene equipado con 120 CV y una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión de doble embrague (DCT) de 7 velocidades. También está disponible una versión híbrida de 48 V para una mejor eficiencia del combustible. Por primera vez, se ha incluido como opción la transmisión manual inteligente de 6 velocidades (iMT). Potencia máx.: 120 CV, Par máx.: 172 Nm.

Motor de gasolina 1.5 T-GDi y 48 V. En la parte superior de la gama se encuentra el nuevo motor 1.5 T-GDi con 160 CV, equipado de serie con tecnología híbrida de 48 V. También está disponible con una transmisión manual inteligente (iMT) de 6 velocidades o con la transmisión de doble embrague (DCT) de 7 velocidades. Potencia máx.: 16 CV, Par máx.: 253 Nm. 

Motor diésel 1.6 CRDi. El motor diésel de 1.6 L con 136 CV ahora viene de serie con un sistema híbrido suave de 48 V. Está disponible con una transmisión manual inteligente (iMT) de 6 velocidades o una transmisión de doble embrague (DCT) de 7 velocidades. Potencia máx.: 136 CV, Par máx.: 320 Nm (con DCT).

El sistema híbrido suave de 48 V apoya al motor de combustión en las diferentes fases de la conducción, contribuyendo al ahorro de combustible y la reducción de emisiones de CO2

Acabado deportivo N Line

El Nuevo Hyundai i30 también cuenta con una versión de acabado deportivo N Line.

Una parrilla más ancha y un nuevo parachoques aportan una imagen más atractiva y potente. Los faros frontales también han sido rediseñados.

En la trasera destaca un esculpido parachoques con una línea de carácter reflectante en color rojo y una antiniebla LED triangular. Incluye un nuevo diseño de llantas de aleación de 17” o 18”

Y, por supuesto, en el lateral luce la insignia N Line.

En el interior, destacan el volante deportivo de cuero perforado y los pedales metálicos.

Los asientos son de corte deportivo con refuerzo lumbar eléctrico.

La palanca de cambios tiene detalles en metal, una línea roja de carreras e inserciones de cuero.

Y a todo esto, hay que añadir la carga inalámbrica para tu móvil, el asistente de aparcamiento con sensores frontales y traseros que emiten alertas acústicas y visuales, la cámara de visión trasera, el aire acondicionado automático y personalizado para conductor y acompañante y el sistema de navegación con suscripción gratuita a los servicios LIVE que proporcionan información del tráfico en tiempo real, alertas de radares, previsión meteorológica y puntos de interés.

Como ves, el Nuevo Hyundai i30 Fastback es perfecto tanto por su diseño actual y atractivo, como por todas las prestaciones y soluciones de confort y seguridad que garantizan la mejor experiencia al volante.

Ven a informarte y probarlo sin compromiso a los Concesionarios Hyundai de Grupo Pérez Rumbao. Solicita información o reserva tu cita en el siguiente formulario:

*Acepto la política de privacidad

Los campos marcados con * son obligatorios

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Pérez Rumbao, S.A.U.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *