Hyundai tendrá patinete eléctrico
28 agosto, 2019
Nuevo Hyundai i10 N Line
10 septiembre, 2019

Nuevo Hyundai i10

El nuevo Hyundai i10 es ágil, activo, actual y grande en su segmento.

“Go Big” es el lema de este nuevo miembro de la familia ‘i’ de Hyundai que será presentado oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt esta semana.

Este nuevo Hyundai i10 destaca por su diseño dinámico, su conectividad integral y sus avanzados sistemas de seguridad.

El nuevo Hyundai i10, como su anterior generación, está diseñado, desarrollado y fabricado en Europa. Su estilo juvenil y dinámico y su ‘pequeño’ tamaño lo hacen ideal y práctico para los trayectos urbanos del día a día, pero sin renunciar en ningún momento a la comodidad y las últimas medidas de seguridad activa y asistencia a la conducción Hyundai SmartSense, con asistente de prevención de colisión frontal, cámara multifunción para detectar automóviles y peatones frente al vehículo, asistencia en el mantenimiento de carril, advertencia de atención al conductor y de límite de velocidad inteligente y sistema de cambio automático de luces.

Como podéis ver, su diseño exterior es más dinámico y elegante y de líneas suaves y definidas. Su techo se ha rebajado ligeramente en la misma proporción que se ha ensanchado su cuerpo. La parrilla delantera es más deportiva e incorpora luces LED redondeadas diurnas. En general, el diseño es más limpio y musculoso, para ofrecer el máximo espacio interior.

Habrá diez colores de bases exteriores y la opción de contar con el techo en otro diferente, negro o rojo, para personalizarlo aún más.

El diseño interior es juvenil y orientado a la usabilidad, algo más ancho que su anterior versión y con patrón 3D de ‘nido de abeja’ en tablero y paneles de la puerta para incrementar el valor visual del interior.

En el interior podréis elegir entre cuatro combinaciones de colores diferentes.

El nuevo Hyundai i10 estará disponible en cuatro o cinco plazas más amplias, como hemos comentado. Además el nuevo diseño ofrece una mejor visibilidad de la carretera en ambos lados y se añade una cámara de visión trasera para facilitar el estacionamiento. El maletero tendrá una capacidad de 252 L, de las mejores de su categoría.

La conectividad está asegurada con su pantalla táctil a color de 8” con Apple Car Play y Android Auto. Cuenta además con posibilidad de carga inalámbrica.

Además, el sistema Bluelink de Hyundai ofrece grandes ventajas en seguridad y conectividad a través de una aplicación, como buscar puntos de interés y enviarlos directamente a la navegación de tu nuevo Hyundai i10, localizar el vehículo en un entorno desconocido, la búsqueda de gasolineras con sus precios actuales, datos de clima y tráfico en tiempo real y mucho más.

El nuevo i10 estará disponible en dos motores: un motor 1.0 MPi de 67 CV que ofrece 96 Nm de par y  un motor 1.2 MPi de 84 CV con 118 Nm de par, ambas con cambio manual o automático de cinco velocidades.

Todavía tardaremos un tiempo en tenerlo a la venta, pero su anterior versión sigue siendo muy actual y funcional. Os animamos a descubrirla en Hyupersa Ourense, Hyupersa Santiago, Hyupersa Vigo y Finisterre Motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *