Nuevo Hyundai i10
10 septiembre, 2019
Hyundai 45
10 septiembre, 2019

Nuevo Hyundai i10 N Line

Es una de las sorpresas de Hyundai en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt… el nuevo Hyundai i10 tendrá versión N Line

Ya sabíamos que tendríamos un nuevo Hyundai i10, pero la sorpresa ha llegado con el anuncio de su versión N Line. Diseño dinámico, total conectividad, avanzada seguridad y ahora además toda la deportividad N Line.

Las mejoras en el diseño exterior incluyen parachoques y rejilla rediseñados, exclusivas llantas de aleación de 16” y luces LED diurnas, además del emblema N Line y el logo i10 en rojo. Habrá un total de seis colores exteriores a elegir y a combinar con un techo disponible en dos colores adicionales.

En el interior destaca el volante y la palanca de cambios N, además de los anillos rojos de ventilación y los pedales de metal. Los asientos también son más deportivos y ofrecen más soporte en la conducción.

El Hyundai i10 N Line contará con un mayor rendimiento gracias a su exclusivo motor 1.0 T-GDi de 100 CV y 172 Nm de par máximo, aunque también estará disponible con motor 1.2 MPi de 84 CV y 118 Nm, ambos con caja de cambios manual de cinco velocidades y sistema de tracción delantera.

El nuevo i10 es el cuarto modelo de Hyundai después del i30, i30 Fastback y Tucson que se lanzará con la versión N Line, pero no saldrá a la venta hasta verano de 2020, toca esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *