Hyundai bate su récord de ventas en España
21 agosto, 2019
¡Bienvenidos a Clientes Hyundai!
21 agosto, 2019

Nuevo Hyundai i10 2020, muy cerca

El Hyundai i10 vivirá un cambio de imagen con la presentación de su nueva versión, el Hyundai i10 2020. Y ya queda muy poco para presentar en sociedad la nueva versión del ‘peque’ de la familia Hyundai, será en el Salón del Automóvil de Frankfurt a celebrar a mediados de septiembre.

Hyundai publicó el siguiente boceto a modo de teaser:

El nuevo Hyundai i10 seguirá la estela marcada por sus hermanos mayores, i20 e i30, con líneas más deportivas con una parrilla de mayor tamaño, luces antiniebla redondeadas y faros más estilizados.

Hasta su presentación oficial, desconocemos qué motores impulsarán al Hyundai i10, pero sí sabemos ya que vendrá reforzado en cuanto a la tecnología con alerta de colisión frontal, aviso de fatiga del conductor y asistencia al cambio de carril involuntario; además de gran conectividad con Android Auto y Apple Car Play entre otras prestaciones.

La versión final no será tan agresiva en la base como se muestra en el boceto, pero seguro que gusta a todos este nuevo ‘look’ más actual y definido.

¿Qué os parece?

Por supuesto, podréis venir a probarlo, junto con la versión actual del Hyundai i10, en tus concesionarios Hyundai en Galicia Finisterre Motor, Hyupersa Santiago, Hyupersa Vigo y Hyupersa Ourense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *