El nuevo Hyundai i10 ha llegado y está destinado a revolucionar su sector.
El ‘peque’ de Hyundai ha crecido: es más largo (3.670mm), más ancho (1.680mm). Pero también es algo más bajo, lo que le da un aspecto más compacto y robusto. Y, en general, sus nuevas medidas lo hacen mucho más cómodo.
El nuevo diseño del Hyundai i10 es más actual y dinámico. En su exterior destacan las líneas del capó, pasos de rueda y entre las ópticas traseras; la parrilla en cascada; las nuevas llantas de hasta 16” y el emblema i10, entre otros. Viene con nuevos colores de carrocería y la posibilidad de hacerlo bicolor eligiendo techo en Phantom Black o Tomato Red. Una amplia gama de posibilidades cromáticas desde lo más clásico a lo más atrevido y original para expresarte como desees.
Además el patrón de panel de abeja 3D del salpicadero se añade también en los laterales de las puertas.
En el nuevo Hyundai i10 también encontramos nuevos espacios para almacenaje sobre la guantera y se amplían los de las puertas.
El nuevo Hyundai i10 es también líder en soluciones de conectividad. Viene con Bluetooth de serie y, según el acabado, también ofrece Android Auto / Apple CarPlay y navegador con Bluelink, el sistema telemático de Hyundai para transferir datos en tiempos real, como información sobre el tiempo, el estado del tráfico, actualizaciones sobre aparcamientos y mucho más.
Ofrece una seguridad total. El nuevo Hyundai i10 trae de serie el paquete Hyundai Smart Sense con:
Además, puedes disfrutar también de los siguientes sistemas:
El nuevo Hyundai i10 mantiene los motores MPI 1.0 y 1.2, pero han sido optimizados para reducir el consumo y las emisiones. Vienen con caja de cambios manual de cinco velocidades, o transmisión manual robotizada de cinco velocidades.
Está disponible en los cuatro acabados de Hyundai: Essence, Klass, Tecno y Style ¿Cuál será el tuyo?