Nuevo Hyundai i10 N Line
10 septiembre, 2019
i30N Project C
10 septiembre, 2019

Hyundai 45

Hyundai presenta el concept car 45 en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, un modelo que sirve para vislumbrar el rumbo que tomará el diseño de los futuros coches eléctricos de Hyundai.

Su nombre, 45, rinde homenaje a uno de los coches más emblemáticos de la marca, el Pony Coupé Concept, presentado hace 45 años y consigue evocar la emoción y nostalgia del pasado en un coche eléctrico que representa la movilidad del futuro.

El Hyundai 45 se define por su cuerpo de estilo monocasco, diseño aerodinámico e inspirado en los aviones de los años 20, según reconoce Hyundai. En su diseño, este coche también presenta ángulos de 45º en la parte delantera y trasera, que se unen a la explicación de su nombre, y que conforman una silueta de diamante.

En el Hyundai 45 priman las líneas limpias, claras y el minimalismo. La parrilla frontal hace pensar en un pasado analógico a la vez que aplica las últimas tecnologías. Su diseño evoca estabilidad y dinamismo, pura energía.

En la parte inferior de la puerta, podemos ver el estado de la batería con luces LED activas para saber cuánto tiempo de conducción nos queda incluso antes de subir al coche. Conducir un eléctrico por primera vez será muy fácil con un modelo de estas características.

El Hyundai 45 está preparado para incluir sistemas de conducción autónoma y otras tecnologías del futuro. Utiliza cámaras laterales en lugar de los espejos retrovisores tradicionales y que garantizan una visibilidad perfecta en todo momento.

El interior se transforma para adaptarse al estilo de vida de cada conductor, siendo la personalización una de las prioridades de Hyundai de cara al futuro. Se inspira en diseños de muebles minimalistas, fusionando madera, tela y cuero para crear una atmósfera cálida y acogedora. Los asientos recuerdan a un sillón y pueden girarse hacia otros pasajeros y hacia el exterior para facilitar la entrada y la salida de este coche eléctrico. Una alfombra sobre todo el suelo contribuye a esta sensación hogareña a la vez que reduce el ruido externo.

En la parte delantera se puede interactuar con un sistema de infoentretenimiento a través de una interfaz con haz de proyección que reemplaza a las pantallas táctiles.

Las baterías se distribuyen por todo el suelo, para ahorrar espacio en el interior y dedicarlo a los ocupantes.

¿Qué os parece? Lamentablemente no veremos un modelo así en los concesionarios, pero sí es un buen referente del futuro diseño de los coches eléctricos Hyundai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *