Zona Cero de Finisterre Motor
25 septiembre, 2019
Hyupersa Vigo – Triple Corona Illas Atlánticas
25 septiembre, 2019

Miguel, mejor técnico Hyundai de España

Miguel Ángel Fernández Calvo, Jefe de Posventa de Finisterre Motor, es el representante español en los ‘World Skill Olympics’ que se desarrollarán en Seúl.

Hyundai Motor Company celebra cada dos años los ‘World Skill Olympics’, un campeonato mundial para técnicos que previamente han sido seleccionados entre las concesiones de cada país. En España, se celebró la final el pasado mes de mayo en Madrid con diez representantes de otros tantos concesionarios de todo el país. Después de varias pruebas, sólo uno se alzó con la máxima puntuación tanto en la parte teórica como en la práctica, y representará a España en Seúl, se trata de Miguel, Jefe de Posventa de Finisterre Motor.

Es una muestra de la profesionalidad y esfuerzo constante de Miguel, que se mantiene al día en los desarrollos tecnológicos y mecánicos que puedan influir en el buen servicio del taller.

Ahora Miguel se encuentra en Alemania, con los mejores de Europa, preparándose para la prueba definitiva en Seúl.

Llegar hasta aquí es todo un logro y en Finisterre Motor estamos muy orgullosos de nuestro compañero. Él también se mostraba satisfecho antes de su partida y así nos lo hizo saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *