Pásate al coche eléctrico, te lo ponemos súper fácil
20 agosto, 2019
Kona Híbrido Project #NextAwaits
20 agosto, 2019

Kona Híbrido ¡que viene, que viene!

Queda muy poco ya para que podáis probar -y amar- el Kona Híbrido.

La familia Kona crece con esta nueva versión en la que el motor eléctrico y el de gasolina, con una potencia combinada de 141CV, se unen para ofrecer una gran eficiencia de combustible y una importante reducción de emisiones. Beneficios para bolsillo y medioambiente, no se puede pedir más…

O sí, porque el diseño del Kona Híbrido es espectacular, como el de sus hermanos, elegante y atrevido. Un SUV distinguido y expresivo desde todos los ángulos, que además está disponible en diez colores, para que lo conviertas en un complemento más de tu estilo.

Cuenta con un nuevo set de llantas de aleación de 18” exclusivo, que resalta su carácter híbrido.

El panel de instrumentos digital del Kona Híbrido te enseña toda la información de interés, como el estado de la batería, el flujo de energía, el medidor de combustible, el estado de los sistemas de seguridad activa, los comandos de navegación y mucho más.

La pantalla táctil de 10,25” incluye la conectividad avanzada Bluelink y una suscripción gratuita por 5 años a los servicios Live con información en tiempo real de tráfico, gasolineras, tiempo, lugares de interés y aparcamiento. También puedes conectar tu Android Auto o Apple Car Play para disfrutar de tu música, recibir llamadas y otras funcionalidades.

La seguridad en Hyundai siempre es una prioridad y el Kona Híbrido cuenta también con Hyundai SmartSense, nuestro sistema de conducción asistida con tecnología de seguridad activa, que frena automáticamente para evitar colisiones, detecta vehículos situados en ángulo muerto, control de crucero inteligente, sistema activo de cambio de carril y mucho más.

El Kona Híbrido es una joya y estamos deseando tenerlo en el concesionario para que puedas venir a probarlo ¿y tú?

Más info. Y en breve podrás conocerlo y probarlo en Finisterre Motor, Hyupersa Ourense, Hyupersa Vigo y Hyupersa Santiago.

2 Comments

  1. José Antonio Cordeiro dice:

    La verdad es que en Galicia (región del Noroeste de España, lindante con Portugal) el nombre de este modelo no puede ser más desafortunado, por su enorme parecido al nombre que se da en gallego a las parte íntima femeninas, localizada al inicio de su aparato reproductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *