Kona Híbrido, descúbrelo
25 septiembre, 2019
Familia Hyupersa – Francisco Javier
25 septiembre, 2019

Kona Híbrido en Ourense

El Kona Híbrido fue protagonista de la Semana de la Movilidad en Ourense

Del 16 al 23 de septiembre, en Ourense celebramos la Semana de la Movilidad y en Hyupersa pensamos que era la mejor ocasión para presentar a nuestros vecinos y amigos el nuevo Hyundai Kona Híbrido.

Se trataba de una semana para reflexionar acerca de las nuevas formas de movilidad sostenible, la búsqueda de transporte más respetuoso con el medioambiente y evitar elevados niveles de contaminación en las ciudades.

Así que en un evento como este no podía faltar Hyundai, cuyo compromiso con la movilidad sostenible se muestra claramente en la cada vez mayor gama de coches electrificados y con etiqueta eco de Hyundai, y en el compromiso de que sean un total de 25 los modelos electrificados en los próximos años.

Por eso, en Hyupersa Ourense presentamos el nuevo Hyundai Kona Híbrido en este evento. Un modelo con un motor combinado de combustión y eléctrico que permite la mayor eficiencia posible de combustible y una gran reducción de emisiones. También cuenta con una total conectividad con sistema Bluelink®, avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva y un precioso diseño. Todos los detalles de este coche eléctrico aquí y en este vídeo con nuestros compañeros Javier y Adolfo, unos cracks ¿verdad?

Si queréis conocerlo mejor y probar esta maravilla, os invitamos a venir a nuestro concesionario en Ctra de Vigo 26, Ourense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *