Hyundai 45
10 septiembre, 2019
ZONA CERO de Finisterre Motor
11 septiembre, 2019

i30N Project C

Por fin conocemos a fondo el Hyundai i30N Project C, que se estrenará mundialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

Es una versión más ligera, más baja y más deportiva del i30N Performance. En concreto, es 50 kg más liviano y está 6mm más cerca del asfalto.

El i30N Project C incluye partes del cuerpo -divisor delantero, difusor trasero, capó y faldones laterales- de CFRP (polímero reforzado con fibra de carbono), lacadas y claramente visibles, que aportan esa ligereza extra y mayor sujeción al asfalto.

Su diseño renovado y su mejor manejo están orientados a un mayor rendimiento, y los modos de conducción se han calibrado específicamente para el Project C y los modos ‘Sport’ y ‘N’ ofrecen una mayor retroalimentación. Cuenta, como en el i30N Performance, con 275Cv y un par de 378Nm.

En el interior, además de un cuidado diseño y acabados de alta calidad, destacan los asientos de competición Sabelt® más ligeros y con respaldos de CFRP (-7,5 kg cada uno) que también proporcionan al conductor y al pasajero delantero un soporte lateral y de hombros perfecto y orientado a la conducción de alto rendimiento.

El Hyundai i30N Project C tendrá sólo 600 unidades limitadas a exclusivos mercados europeos. 

Eso sí, el fabuloso i30N que ya conocéis os espera en Hyupersa Vigo, Hyupersa Santiago, Hyupersa Ourense y Finisterre Motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *