hyundai i30 oferta en hyupersa days
Hyundai i30 – Hyupersa Days
18 marzo, 2021
Hyupersa-Ourense-Promo-Hyundai-i30-Portada-web
Promoción | Nuevo Hyundai i30 desde 14.200€
12 abril, 2021

Hyupersa Ourense – Mejor Concesionario Hyundai 2020 en Experiencia de Clientes de Ventas

Hyupersa-Ourense-Mejor-Concesionario-Hyundai-portada-web

Hyupersa Ourense es el Mejor Concesionario Hyundai del año 2020 en Experiencia de Clientes de Ventas

En Hyundai y en Hyupersa siempre tenemos el mismo objetivo en mente: facilitar la mejor movilidad, la más sostenible, moderna y segura.

Pensamos en el futuro y prueba de ello son, entre otros, el innovador Nuevo Hyundai Tucson, el muy eficiente Nuevo Hyundai Kona Eléctrico y, por supuesto, el Nuevo IONIQ 5 que pronto tendremos en el concesionario.

Pero si trabajamos por la movilidad del futuro es porque nuestra prioridad máxima, presente y futura, sois vosotros, nuestros clientes, la Familia Hyupersa.

Hyundai os ofrece los mejores coches, siempre ajustados a vuestras necesidades, y Hyupersa os da la mejor experiencia de compra. Desde que entráis en nuestras instalaciones o contactáis con nosotros de cualquier otra forma, ponemos atención en los detalles. Os escuchamos, nos esforzamos en asesoraros lo mejor posible para que encontréis el coche que mejor se ajuste a vuestras necesidades y vuestro estilo, no pensando en vender sino en que encontréis vuestro mejor compañero de cuatro ruedas, el que más satisfacciones os pueda dar. Nos gusta pensar en nuestros clientes como parte de una gran familia, y así procuramos que sea nuestro trato, con cariño y preocupación para que cada paso o interacción con nosotros os haga sentir a gusto, especiales.

Y parece que nuestro esfuerzo se nota, porque Hyundai nos ha otorgado el Premio Mejor Índice Experiencia de Cliente Venta de 2020

Es una distinción que nos llena de orgullo y de cariño hacia nuestro equipo y, por supuesto, hacia todos nuestros clientes. Nuestra Familia Hyupersa es nuestra razón de ser y su satisfacción es el motor que nos empuja.

Muchas gracias a todos por vuestra confianza,

Atentamente, 

Vuestro Equipo y Familia Hyupersa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *