SEVEN, el prototipo de SUV eléctrico premium, marca un nuevo hito en la historia de la marca IONIQ, que engloba los coches eléctricos de Hyundai. En su creación se ha tenido en cuenta a las personas por encima de las normas del sector y esto se refleja en su innovador diseño y tecnología.
“El prototipo SEVEN demuestra la visión creativa y el avanzado desarrollo tecnológico de Hyundai para nuestro futuro en el campo de la movilidad electrificada”, ha comentado José Muñoz, presidente y CEO de Hyundai Motor North America. “Su innovador espacio interior, su sistema de propulsión ecológico y sus vanguardistas tecnologías de seguridad y confort revelan un emocionante futuro para los clientes de la familia SUV de Hyundai.”
“Como prueba tangible de la visión de Hyundai ‘Progress for Humanity’, IONIQ cambia el paradigma de las experiencias de los clientes de vehículos eléctricos, acomodándose sin limitaciones a diversos estilos de vida”, ha añadido Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y director global de Marketing de Hyundai Motor Company. “SEVEN representa nuestro compromiso con un enfoque centrado en el ser humano para redefinir las experiencias cotidianas.”