Cuca Olveira prueba el Hyundai Tucson
21 agosto, 2019
Nuevo Hyundai i10 2020, muy cerca
21 agosto, 2019

Hyundai bate su récord de ventas en España

En Hyundai estamos felices. Julio fue el mejor mes de ventas de Hyundai en lo que la marca coreana lleva en España.

En julio Hyundai vendió 7.249 coches, y se situó como quinta marca en ventas (octava en lo acumulado del año). Crecimos un 11,4% mientras el mercado cayó ese mismo mes un 11%.

En parte se ha debido a la gran acogida del Hyundai Tucson 48V -líder de ventas en su categoría- pero también a la creciente confianza en la marca, una confianza y fidelidad de nuestros clientes que nos hemos ganado, modestia aparte, con la creciente calidad de nuestros coches, los esfuerzos en mejora continua en prestaciones y seguridad y en nuestros servicios posventa.

En el nuevo estudio de calidad inicial publicado por J.D. Power, Génesis, Hyundai y Kia -las tres de Hyundai Motor Group- se sitúan a la cabeza entre las marcas que menos fallos presentan por cada 100 coches en los primeros días de propiedad.

16 de los 18 modelos de Hyundai Motor Group están entre los tres primeros de sus respectivos segmentos, destacando las buenas posiciones de Hyundai Santa Fe y Hyundai Tucson en cuanto a SUV. La media de Hyundai, 71, lo sitúa muy por encima de la media del mercado que está en 93.

Como ves, Hyundai se gana la confianza que los clientes depositan en la marca y te invitamos a que descubras todas las ventajas de sus modelos.

Como siempre, te informaremos y podrás probarlos sin compromiso en Hyupersa Ourense, Hyupersa Vigo, Hyupersa Santiago y Finisterre Motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *