Adrián Iglesias ya ha vivido el Campus Hyundai
22 agosto, 2019
Jorge González ya ha vivido el Campus Hyundai
22 agosto, 2019

Presentación Equipo Hyundai en el 52º Rallye Ourense Termal

El i20R5 de Iván Ares y Surhayen Pernía acaparó todas las miradas en la Presentación del equipo Hyundai en el 52º Rallye Ourense Termal

El pasado 6 de junio vivimos una jornada feliz. Antes de contaros en detalle cómo transcurrió el evento, queremos agradecer la asistencia a todos aquellos que compartisteis con nosotros esta presentación del i20R5 con sus destacados pilotos.

En Hyupersa Ourense fue un placer acomodar nuestras instalaciones para acoger, como se merecen, a los i20 R5 de Ares y Pernía. Además, gracias a Hyundai Motorsport contamos también con un increíble simulador de rally, con el que muchos pudieron sentirse como auténticos pilotos en plena competición. Y, reconozcámoslo, sirvió para valorar aún más el talento de pilotos profesionales como los del equipo Hyundai.

Los asistentes pudieron sacarse fotografías junto a Iván Ares y Surhayen Pernía y preguntarles acerca de su experiencia en el CERA, recordando además que Ares fue ganador en la pasada prueba de Adeje y ambos están muy bien situados para finalizar líderes el campeonato.

Ellos se mostraron cercanos en todo momento, agradeciendo el apoyo del público de Ourense y mostrando su especial ilusión en este rallye que hoy comienza.

La tarde contó además con sorpresas ya que Hyundai Motorsport ofreció un sorteo de viaje y acceso VIP al Rally Racc, un lujazo. Se sortearon también sendas vueltas en los estupendos i30N copilotando a Ares y Pernía, una auténtica experiencia.

Ganadores y no ganadores disfrutaron en general de una tarde de animación, con pulpeiros incluidos, y de la cercanía de Hyundai y Hyupersa al Rallye de Ourense.

Finalmente ni Ares ni Pernía se alzaron con el primer puesto en el Rallye de Ourense, pero su maestría al volante está más que demostrada.

Y como no queremos que os perdáis ni una sola de nuestras novedades y eventos, os recomendamos que nos sigáis en:

Facebook     Twitter     Instagram     YouTube     LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *