Hyundai Kona, el porqué de su nombre
22 agosto, 2019
Nuevo Hyundai i10
10 septiembre, 2019

Hyundai tendrá patinete eléctrico

Hyundai Motor Group acaba de presentar su patinete eléctrico, que tendrá una autonomía de 20km y velocidad de 20km/h

Este patinete estará integrado en futuros modelos de Hyundai y Kia, ambas de Hyundai Motor Group, y pretende facilitar la llamada ‘movilidad de primera y última milla’, ayudando en el día a día a los usuarios y permitiendo descongestionar el tráfico del centro de las ciudades.

Este patinete eléctrico cuenta con tracción trasera, una batería de litio de alta capacidad de 10.5Ah y bonitas luces delanteras y traseras.

Al ir en el vehículo el patinete eléctrico se cargará automáticamente con la electricidad producida en la conducción; en el futuro podría incluir un sistema de frenada regenerativa para aumentar hasta en un 7% la autonomía del patinete que ahora se encuentra en los 20km.

Su peso es de 7,7kg y tiene un diseño, además de elegante, compacto y de fácil plegado que lo diferencia de la competencia. Una pantalla digital muestra el estado y la velocidad de la batería. La suspensión en la rueda delantera consigue una conducción suave incluso en superficies rugosas.

Todavía no hay fecha para el lanzamiento de este patinete eléctrico de Hyundai, pero promete ¿verdad? ¿te gustaría tener uno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *