¿Conoces bien los límites de velocidad?
29 julio, 2019
Pásate al coche eléctrico, te lo ponemos súper fácil
20 agosto, 2019

Hyundai IONIQ 2020

El nuevo Hyundai IONIQ estará disponible dentro de muy poco y vamos a enseñaros algunas de las principales novedades de esta versión del IONIQ…

En el IONIQ Híbrido y el IONIQ Híbrido Enchufable vemos una nueva parrilla frontal con forma de malla y el en IONIQ Eléctrico habrá cambios en los detalles distintivos. Todos contarán con nuevos parachoques con moldura de plateada en el delantero y de antracita en el trasero.

Los faros utilizarán tecnología LED, y en el interior vemos una consola totalmente renovada en la que destaca una pantalla de 10,25”.

Los nuevos Hyundai IONIQ 2020 incorporarán tecnología Bluelink que permitirá, mediante una app, realizar funciones a distancia como abrir y cerrar el coche, controlar la climatización o comprobar el estado de la batería e iniciar la carga entre otras. El sistema ecall de llamada de emergencia y los servicios Live ampliados se añaden a sus prestaciones.

En cuanto a motor, el IONIQ Híbrido y el IONIQ Híbrido Enchufable apenas presentarán cambios, pero el IONIQ Eléctrico se equiparará al Kona Eléctrico con una batería de 38,3kWh y una autonomía de hasta 294km. El sistema de carga se actualiza de una capacidad de 6,6 kW a 7,2 kW y la carga rápida hará posible tener cargada la batería al 80% en 54 minutos.

Lo que no cambia es la seguridad. El nuevo Hyundai IONIQ mantiene una calificación de cinco estrellas en la prueba de choque Euro NCAP y se mantiene como uno de los coches más seguros de su clase. Su chasis es liviano pero rígido con aleaciones de acero de alta resistencia que aseguran una absorción de energía óptima en impacto. En caso de accidente un total de siete airbags protegen a los ocupantes, incluido un airbag de rodilla adicional para el conductor.

Pero para evitar que se llegue a un accidente, cuenta con Hyundai SmartSense de serie con el asistente de prevención de colisión frontal que alerta al conductor ante situaciones de emergencia y frena automáticamente si fuese necesario, no sólo ante la aparición de otro vehículo o peatón, sino que ahora también ante ciclistas. SmartSense incluye también el sistema de alerta de cambio involuntario de carril, la advertencia de colisión en punto ciego y más.

Estamos deseando que lleguen y que los pruebes 🙂

En Hyupersa Ourense, Hyupersa Vigo, Hyupersa Santiago y Finisterre Motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *