Pedro Barros, del Club Torre, ya ha vivido el Campus Hyundai
22 agosto, 2019
Hyundai 45
22 agosto, 2019

Hyundai i30 N Project C

Al Hyundai i30N le va a salir un hermano dentro de poco. En el Salón del Automóvil de Frankfurt se presentará el Hyundai i30N Project C, una versión más ligera y ágil del que ya conocéis con motor de 2.0 litros T-GDi Turbo con 275 CV y 353 Nm.

Gracias a la inclusión de materiales plásticos reforzados con fibra de carbono y llantas de 19” inspiradas en el automovilismo de competición se ha conseguido rebajar algo el peso del coche, además ha disminuido algo su altura para ganar agilidad.

Habrá también pequeños cambios en la aerodinámica y el diseño que no conocemos todavía ya que sólo hemos podido ver el coche con el vinilo de camuflaje.

El nuevo Hyundai i30N Project C debe su nombre al circuito Área ‘C’ del centro de alto rendimiento de I+D de Hyundai en Namyang, en Corea. Los vinilos de color naranja que vemos en el modelo representan ese mismo circuito.

¿Este modelo sustituirá al anterior? Definitivamente no, se tratará de una versión limitada a 600 unidades para ciertos mercados europeos, por lo que el Hyundai i30N que conocéis, sigue de rabiosa actualidad y podéis encontrarlo en Finisterre Motor, Hyupersa Vigo, Hyupersa Santiago y Hyupersa Ourense.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *