Hyundai Grandeur
Heritage Series Grandeur
22 noviembre, 2021
5 estrellas en las pruebas Euro NCAP
29 noviembre, 2021

Garantía Hyundai

Garantía Hyundai

5 años de compromiso ilimitado

En Hyundai diseñamos y fabricamos nuestros coches bajo los más exigentes estándares de calidad. No escatimamos en innovación e implementación de la tecnología e ingeniería más avanzadas para garantizar que tu Hyundai funcione perfectamente y cumpla todas tus expectativas desde el primer día al último. 

Estamos muy orgullosos de nuestros vehículos, sabemos que cumplirán con tus necesidades de movilidad, que no te dejarán tirado y te acompañarán en todos tus planes. Por eso, además de los derechos derivados de la garantía legal, en Hyundai te ofrecemos nuestra propia Garantía Comercial, que incluye:

Garantía Hyundai 5 años con kilometraje ilimitado

5 años de garantía con kilometraje ilimitado

Aunque te líes la manta a la cabeza y recorras todo el mundo con tu Hyundai, aunque tus obligaciones laborales y familiares te obliguen a pasar horas al volante cada día, aunque, simplemente por placer, te guste ponerte al volante y conducir sin rumbo… en cualquier caso, nuestra garantía oficial seguirá cubriendo el motor, la caja de cambios, la dirección, la suspensión y el sistema de frenado de tu Hyundai.

5 años de asistencia en carretera

Es muy improbable, pero si tu Hyundai sufre algún problema, no te supondrá ningún dolor de cabeza. Cuentas con nuestra garantía de 5 años de asistencia en carretera, que te respalda en España y el resto de Europa.

Garantía Hyundai 5 años de asistencia en carretera
Garantía Hyundai 2 años en recambios originales

2 años de garantía en recambios originales

En Hyundai te ofrecemos 2 años de garantía en recambios y accesorios originales, para que si es necesario cambiar alguna pieza, tu Hyundai siga siendo el mismo.

12 años de cobertura antiperforación

Cada Hyundai viene protegido frente a la corrosión, para que ofrezca su aspecto de nuevo por mucho tiempo.

Garantía Hyundai 12 años de cobertura antiperforación de g
Hyundai Garantía de 5 años en pintura

Hasta 5 años de garantía en pintura

Para que nada empañe la belleza de tu coche y presumas de él en cualquier ocasión.

Garantía comercial de 5 años, aplicable a toda la gama HYUNDAI excepto:
  • La garantía comercial de 5 años sin límite de kilometraje ofrecida por Hyundai Motor España S.L.U a sus clientes* finales es sólo aplicable a los vehículos Hyundai vendidos originalmente por la red oficial de Hyundai en España**, según los términos y condiciones del Pasaporte de Servicio. *A los efectos de la presente garantía comercial, “cliente” significa una persona física, empresa o cualquier otra entidad que adquiera (i) un vehículo Hyundai nuevo en un concesionario autorizado Hyundai con un propósito diferente al de su reventa, o (ii) un vehículo Hyundai que haya sido adquirido originalmente en un concesionario autorizado Hyundai por una persona física, empresa o cualquier otra entidad con un propósito diferente al de su reventa. **No incluye Islas Canarias, Ceuta ni Melilla.
  • Piezas de desgaste y piezas de garantía limitada o específica.
  • El modelo H-1 dispondrá de una garantía comercial de 3 años sin límite de kilometraje, excepto para piezas de desgaste y piezas de cobertura limitada o específica.
  • Los vehículos destinados a taxi, VTC o vehículo de alquiler, dispondrán de una cobertura de garantía comercial de 3 años o 100.000 kms (lo que antes suceda), excepto para piezas de desgaste y piezas de cobertura limitada o específica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *