Hemeroteca – Finisterre Motor en La Voz de Galicia
25 septiembre, 2019
Kona Híbrido, descúbrelo
25 septiembre, 2019

Finisterre Motor entrega dos Hyundai a O Parrulo FS

Finisterre Motor cede dos Hyundai a O Parrulo Ferrol

En Finisterre Motor nos gusta estar cerca de lo que importa, de vosotros. Apoyaros en vuestros intereses, aficiones e inquietudes.

Desde que tenemos una delegación en Ferrol, teníamos muy claro que queríamos apoyar a O Parrulo FS, por su valor en la ciudad como referente no sólo deportivo sino de valores. O Parrulo cuenta con miles de seguidores, aficionados que siguen día a día las novedades del equipo y disfrutan como niños en A Malata y por ellos, por vosotros, iniciamos nuestra colaboración con el club ferrolano.

Esta colaboración se ha concretado un año más en la cesión de dos coches oficiales para esta nueva temporada 2019-2020, un Hyundai i30 y un Hyundai IONIQ.

Dos vehículos que ayudarán tanto en los desplazamientos del día a día, viajes con el filial o con los equipos de las Ligas Gallegas de la Escuela, como en los trayectos ida y vuelta de los jugadores que residen en Lugo y que han de desplazarse continuamente a Ferrol.

En la entrega de estos dos Hyundai estuvieron presentes el Presidente de O Parrulo Ferrol, Julio Martínez; el Jefe de Prensa de Hyundai España, Santiago de la Rocha, el Consejero Delegado de Pérez Rumbao, Ramón Seijas y el Gerente de Finisterre Motor, Francisco Zabaleta.

Para Finisterre Motor, Hyundai España y el Grupo Pérez Rumbao es una gran satisfacción colaborar con un equipo tan querido y con tanta proyección en Ferrol y estamos muy orgullosos de poder ayudarles a realizar su labor.

Esta cesión de coches no es lo único que Finisterre Motor tiene preparado, sino que el próximo año se celebrará un importante evento, el ‘Día Hyundai’, con juegos y actividades para toda la familia, con la intención de tener una jornada de homenaje a todos aquellos que están esforzándose cada día por O Parrulo y que consiguen llevar el nombre de Ferrol por todo el país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *