Ángel – Equipo Hyundai en Finisterre Motor Ferrol
20 agosto, 2019
Hyundai bate su récord de ventas en España
21 agosto, 2019

Cuca Olveira prueba el Hyundai Tucson

Cuca Olveira, la reconocida bloguera de moda, viajes y lifestyle, se ha puesto al volante de un Hyundai Tucson Híbrido 48V en Hyupersa Santiago y ha contado sus sensaciones en la revista Martes Galicia.

El Hyundai Tucson 48V es el único en su segmento con etiqueta eco y Cuca Olveira lo define en Martes Galicia como uno de sus ‘favoritos’, destacando que es ‘urbano, elegante, cómodo y de fácil manejo’.

El Hyundai Tucson es uno de los SUV más vendidos en España, y su versión híbrida ligera de 48V aumenta sus ventajas al contar con etiqueta ECO de la DGT y el consiguiente pago reducido en peajes, la posibilidad de circular por zonas restringidas y bonificaciones en el impuesto de matriculación y de circulación.

El sistema eléctrico de 48V apoya al motor de combustión interna y asiste a la aceleración con 12kWh de potencia extra que reduce el gasto en combustible y las emisiones de CO2 hasta en un 7%.

Tienes más información aquí y en tu concesionario, claro, ven a Hyupersa Santiago y prueba el Hyundai Tucson 48V sin compromiso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *