Jorge González ya ha vivido el Campus Hyundai
22 agosto, 2019
Pedro Barros, del Club Torre, ya ha vivido el Campus Hyundai
22 agosto, 2019

Presentación Equipo Ares Racing en el 50 Rallye de Ferrol

Nuestras instalaciones de Finisterre Motor en Ferrol acogieron el jueves 18 de julio la presentación del Equipo Ares Racing en el Rallye de Ferrol.

Contamos con la presencia del piloto Iván Ares y su i20 R5 y de varios directivos de Hyundai España, además de numerosos amigos y aficionados a los rallyes de Ferrol y su comarca.

Para Finisterre Motor es un orgullo colaborar con este y otros eventos deportivos, forma parte de nuestra RSC el potenciar los valores del deporte en la sociedad (esfuerzo, afán de superación, compañerismo…), y pilotos como Iván Ares los representan a la perfección.

En el evento disfrutamos de un gran ambiente en el que muchos aficionados pudieron conocer al piloto y conseguir autógrafos y fotografías con él; además de sentirse ellos mismos pilotos auténticos con el fantástico simulador de rally de Hyundai.

Como colofón se sorteó entre los asistentes una Experiencia Rally Hyundai en el Racc para dos personas, que incluye dos noches de hotel, traslado a tramos y acceso al Hospitality de Hyundai. Todo un premiazo.

Queremos agradecer a los asistentes su presencia y participación en un día especial para Finisterre Motor Ferrol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *