Por qué te interesa un coche ecológico
20 enero, 2021
Lo que debes saber sobre la autonomía en coches eléctricos
20 enero, 2021

Ahorra con el coche eléctrico

El ahorro de un coche eléctrico

¿Es más caro un coche eléctrico que uno convencional?

Es una de las primeras preguntas que todos se hacen al plantearse la compra de un coche eléctrico. Si bien es cierto que la inversión inicial es mayor, no está de más recordar todo el ahorro que también supone la compra de un coche eléctrico. 

En primer lugar, la compra de un coche eléctrico disfruta de ayudas estatales y autonómicasa las que hay que sumar las ventajas fiscales; los vehículos eléctricos están exentos del impuesto de matriculación y disfrutan de importantes descuentos en el impuesto de circulación, que depende de cada administración local.

Muy importante es el ahorro que se produce al utilizar electricidad en lugar de combustible, pudiendo además aprovechar las tarifas nocturnas de electricidad para la cómoda recarga del vehículo.

También ahorrarás en los mantenimientos, al ser mucho más sencillos en los coches eléctricos pues carecen de piezas de desgaste como un vehículo tradicional.

En el caso de Hyundai además, ofrece ya vehículos eléctricos muy competitivos y asequibles, siendo el Hyundai KONA Eléctrico y el Hyundai IONIQ Eléctrico dos grandes ejemplos de movilidad sostenible. E incluso, instalamos de forma gratuita el punto de carga en tu vivienda.

Y para calcular cuánto ahorrarías comprando un coche eléctrico, puedes utilizar esta calculadora de ahorro de Hyundai.

Calcula además el ahorro de emisiones para el medio ambiente y lo beneficioso de tu colaboración en un futuro sostenible y mejor para todos 🙂

Da el salto a la movilidad sostenible y no te arrepentirás.

Ven a los concesionarios Hyundai del Grupo Pérez Rumbao a descubrir nuestra gran variedad de coches con tecnología eléctrica. Cualquiera de ellos se convertirá en tu mejor compañero de viaje, pruébalos sin compromiso. Reserva ya tu cita o solicita más información en el siguiente formulario:

    *Acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con * son obligatorios

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Pérez Rumbao, S.A.U.
    Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
    Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *